Pongo los 7 palos que querían poner por el bostero de Ascacibar y le dejo un porcentaje a estudiantes. Sino acepta eso que se vayan a cagar 80% - 20%
El 90% de los goles de Vegetti en Vasco son adentro del área chica o de penal, esos delanteros no encajan en River. Necesitas tipos que tarde o temprano se integren al circuito de juego (Scocco, Álvarez, Beltrán) porque la mayoría de nuestros rivales se defienden casi todo el partido. Vegetti es del estilo Borja/Rondón.
Por eso cuesta tanto encontrar un delantero para nosotros y los mejores terminan siendo los que haces en casa. Ruberto y Dadín van a tener que jugar mucho este año.
El negro borja se canso de hacer goles en un momento.
Ojalá @stefanodc nos haga un lindo regalo de año nuevo y que a las 00:00 la cuenta oficial del club anuncie a Don Sebastián Villa para que lloren todos los cristales de la grandeza!
No son juveniles si tienen 20 años
Es que es el mismo problema que el gasto en fichajes. Los brasucas acumulan salarios y fichajes en dos o tres jugadores elite de alto perfil y el resto son cifras normales y juveniles. River en cambio acumula ocho o nueve jugadores falopa caros (no tan caros como los de Brasil pero la cantidad en número casi que lo iguala).
Además que le pagamos 8 palos año a un desquiciado que perdió la brújula y no gana un carajo. Ni Filipe Luis ni Abel Ferreira perciben tanto.
Benjamin Dominguez fue ofrecido a River
Che lo de villa va enserio parece ehh
La grandeza a la mierda!!! Se viene el River pijudo de toda la historia ahora si, BAJANSE LOS PANTALONES !!!
Me alegro por Funes. Jugó bien en reserva, aunque le dieron la oportunidad muy tarde. Ojalá algún otro equipo de primera fiche a Alan Torres, un muy buen gambeteador al que no le dieron lugar por poner a Woiski y Flores.
El mediocampo sigue siendo repugnante.
Esto tiene mala pinta
Nos vamos a tener que fumar otro año de titular a Armani, no lo puedo creer, pero no hay otra que aceptar…
Si no traen un 9 no miro futbol el año que viene.
¿Al final flor Vigna atroden?
Funes jugo el final de la temporada pasada
Jung creo que ni debuto en reserva
Casi las 6 de la tarde y seguimos sin novedades, es miercoles, que dia labura esta gente?
Feliz año para todos,ojalá que el próximo año sea el nuestro porque sino me van a internar.
Creo que si igual ojonva a ser suplente ni loco es más que acuña es más en análisis tacticos no es ni que lucas esquivel ni ninguno de esos es más con datos es el 7mo lateral a traer
Algun humo o solo opinologia?
Todavía no pidieron a Kannemann como todos los años desde al menos los últimos 10? Vuelvo el año que viene(?
Si ya lo pidieron como 6 veces