♫*“Y pegue, y pegue, y pegue Villa pegue”.*♫
Es el equipooo del golpeadooor, sería en este caso, o hasta donde sé le pegó nomás, no la violó a la ex o actual, ya no sé en qué quedó ajajaj
QUE VENGA EL NIGHT KING COLOMBIANO CARAJOOO
Se cierra este thread esta noche??? ya estamos a NADA de la parte 6 y no cayó ni un refuerzo más!
Un poquito ma erwin
Hay que cerrarlo porque dice 2025
Llegaron Aníbal y Vera. Se habló de Andino, Viña, Romaña, Villa, Báez… Pensaba brindar con uno más adentro, pero la dirigencia no quiso.
Hoy te coges a tu prima?
Creo que presentará a su novio en esta reunión de año nuevo.
Les propongo un sueño, que cierren los ojos y vislumbren una delantera de River 2026 integrada por Villa e Icardi.
Les quiero contar que ese sueño esta más cerca que nunca.
Traigan a Villa hdp. Los bosteros se quisieron hacer los picantes coqueteando con Borga… linda meada a los simios sería traer al violin
Dale Gargardo
Eso es verdad, trajeron gente que cualquiera hubiera traido con los ojos cerrados eh.
Martes: Fontana ve con buenos ojos una revancha en el Millonario.
Mientras ustedes estan pelotudeando aca, hay millones de personas que ya viven en 2026
Y sabes si trajeron refuerzos?
Estan reunidos ahora Di Carlo con el Flaco Lopez
Doy fe ![]()
Di carlos hdp colorado trolo ojala se te funda el banco
La verdad no se que fetiche tienen aca con ese golpeador llegue a leer a usuario decirle CRACK LO unico bueno que tiene es la velocidad y ya con la edad hasta eso va a perder honestamente yo solo lo traeria por el morbo que generaria pero aparte de eso yo no puedo visualizar a ese tipo con la camiseta de River como que no le va a quedar