Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Para después del mundial

Bono
Montiel MQ Otamendi Viña
Deossa Moreno Acuña
Andino Icardi Villa

13 Me gusta

Es el equipooo del golpeadooor, sería en este caso, o hasta donde sé le pegó nomás, no la violó a la ex o actual, ya no sé en qué quedó ajajaj

QUE VENGA EL NIGHT KING COLOMBIANO CARAJOOO

2 Me gusta

Se cierra este thread esta noche??? ya estamos a NADA de la parte 6 y no cayó ni un refuerzo más!

5 Me gusta

Un poquito ma erwin

1 me gusta

Hay que cerrarlo porque dice 2025

2 Me gusta

Llegaron Aníbal y Vera. Se habló de Andino, Viña, Romaña, Villa, Báez… Pensaba brindar con uno más adentro, pero la dirigencia no quiso.

1 me gusta

Hoy te coges a tu prima?

2 Me gusta

Creo que presentará a su novio en esta reunión de año nuevo.

3 Me gusta

Les propongo un sueño, que cierren los ojos y vislumbren una delantera de River 2026 integrada por Villa e Icardi.
Les quiero contar que ese sueño esta más cerca que nunca.

4 Me gusta

Traigan a Villa hdp. Los bosteros se quisieron hacer los picantes coqueteando con Borga… linda meada a los simios sería traer al violin

Dale Gargardo

4 Me gusta

Eso es verdad, trajeron gente que cualquiera hubiera traido con los ojos cerrados eh.

2 Me gusta

Martes: Fontana ve con buenos ojos una revancha en el Millonario.

6 Me gusta

Mientras ustedes estan pelotudeando aca, hay millones de personas que ya viven en 2026

2 Me gusta

Y sabes si trajeron refuerzos?

1 me gusta

Estan reunidos ahora Di Carlo con el Flaco Lopez

4 Me gusta

Doy fe :joy:

3 Me gusta

Di carlos hdp colorado trolo ojala se te funda el banco

1 me gusta

6 Me gusta

La verdad no se que fetiche tienen aca con ese golpeador llegue a leer a usuario decirle CRACK LO unico bueno que tiene es la velocidad y ya con la edad hasta eso va a perder honestamente yo solo lo traeria por el morbo que generaria pero aparte de eso yo no puedo visualizar a ese tipo con la camiseta de River como que no le va a quedar

2 Me gusta

Por un 2026 con Sebastián Villa en RIVER :clinking_beer_mugs:

4 Me gusta