Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Hay que aceptar que en la “cadena alimenticia” del futbol actualmente estamos en segundo lugar, los brasileros primero, podemos quedarnos con sus sobras e intentar ganarles con eso.

Asi como los mexicanos se quedan con nuestras sobras y alla la rompen, es asi.

Hasta que no les ganemos de una vez a los brasileros de seguido, esto sera asi, somos “sus hijos” en este ultimo tiempo, la ultima victoria epica fue en 2015 contra cruzeiro.

No lo tenia visto a ese viña pero viendo sus palmares.. tiene aura ganadora ese tipo yo lo traigo solo por eso aparte por lo que lei en este thread no es mal jugador el problema son las lesiones yo tampoco lo queria por las lesiones pero parece ser un tipo ganador y de suerte

Es una verguenza, ahora solo podemos traer los descartes de brasil, en 2018 trajimos el 9 titular de mineiro antes y despues san pablo

Si, una cagada pero bueno, hay mucha diferencia economica entre los clubes brasileros y los argentinos actualmente, desde los premios no mas, la unica esperanza es que despues del mundial invervengan la AFA y tengamos un futbol argentino mejor, con mejores recompensas economicas por premios (pero hay que ganar) y ahi tendriamos presupuesto a la altura.

Esta bien Viña si es a prestamo. Mientras rote en sus lesiones con el huevo Acuña ya esta. Lo importante es completar un buen once titular.

2 Me gusta

Mamita dejen de excusarse con la diferencia económica. Actualmente, River factura por año más que cualquier club brasuca excepto Flamengo y Palmeiras. Y de Palmeiras no estamos tan lejos.

5 Me gusta

A mi Acuña nunca me genero confianza defensivamente…no por su físico y aguante, sino que lo note muy mal parado, no sé si por culpa del chileno imbecil o el equipo en general…pero estaría bueno probarlo ÚNA VEZ eñ el medio…

2 Me gusta

Si pero no podemos pagar el sueldo que hacen ellos, es una locura lo que ganan los jugadores brazucas

2 Me gusta

Scaloni que es mil veces mas dt que el alcoholico que tenemos, lo ponia en el medio.

6 Me gusta

El huevo originalmente fue volante, siempre jugó ahí, en racing la rompía y tenía gol. Cuando paso a europa lo transformaron en 3

5 Me gusta

Acuña es bueno atacando, pero defendiendo, es de los peores 3 de la modernidad

3 Me gusta

Claro no es comprar un jugador, River si quisiera podria comprar a memphis depay en 20 palos el tema es que por sueldo el tipo cobra 4 veces mas que aca

1 me gusta

No entiendo porque no se quedo de volante si defendiendo es un desastre el hijo de puta

2 Me gusta

Era obvio que tenían que empezar a mirar a Brasil basta de las mierdas de la MLS , de México de la mierda del fútbol argensimio , que van a traer de unión? De Godoy pus? De San trolenzo? Déjense de joder falopa pura son esos, no les basto con las experiencias de los herrera , Elías Gómez , Galarza y mierdas similares no ? Antes de traer a la mierda esa que juega de 3 en unión!! Que pongan un pibe que peor que ese no va a ser

1 me gusta

Banco comprar jugadores del brasilerao o top del futbol argentino ahora en más.

Además tienen el plus de conocer como juegan y son, de jugar partidos todo el tiempo, asi hay menos chances de que se caguen tanto llegado el momento de enfrentarlos

2 Me gusta

En el fútbol se desequilibra por afuera, tenes que tener sociedades, jugadores que “abran la cancha”. River el año pasado fue un equipo que no tenía idea de juego y que muchas veces se empecinaba por entrar por adentro a equipos cerrados defensivamente. Cualquier DT con dos dedos de frente sabe que al fútbol se gana con los desequilibrantes en el uno contra uno, casualmente son los que van por afuera… si el DT se avivó está perfecto que pida extremos.

De igual manera es muy importante un nueve de jerarquía, que no necesasriamente corra como pollo sin cabeza pero que esté ahi para meterla y que no falle… se gana con goles y no pateando afuera del arco 12371278321 veces.

4 Me gusta

En 2024 River gastó, sólo en concepto de salarios, primas y premios al plantel y CT: 51 millones.

Palmeiras en 2024 gastó por conceptos similares 52 millones, Atlético Mineiro 40 millones. Flamengo no busqué pero es el único que debe saca una diferencia importante. Corinthians y Botafogo no publicaron números y el resto seguramente por debajo.

8 Me gusta

Con que traigan ún Ronaldo Martinez y ún rápido enserio de calidad por afuera me conformo

Lugar de nacimiento: Puerto Rico.
Nacionalidad: Argentina.

No confundas a los extranjeros Transfermarkt, poné Puerto Rico, Misiones.

1 me gusta

Me preocupa la gente que sigue a este muchacho

1 me gusta