Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Gagardo lo va a traer y lo va a poner de enganche

@JuanCarp16

1 me gusta

A ustedes no les parece preocupante la falta de nivel en gral de las inferiores eñ los últimos 5 años?….ni uno sirve???…que mierda hacen?

1 me gusta

juventus y el atl madrid

queda libre el chabon

1 me gusta

Habría que definir “poder traer”…porque si gastas 10 millones trayendo 3 laterales o 15 millones trayendo cincos…capaz que “traen mal”….River tiene que ir por ún John Arias y poner la papota…basta de traer 40 mediopelos

Yo deje de preocuparme cuando vi que teniamos 100 palos para gastar por mercado y que le pagabamos 10 anuales al sapo.

5 Me gusta

No se que me pone mas contento, que venga el negro fajador, o que de a poco se esté muriendo ese eslogan loser de jugar con grandeza

2 Me gusta

Para los amantes del 4-3-3, que nunca se nos dio, pero con Anibal Moreno tal vez sea posible

1 me gusta

Hasta ahora el mercado de pases de River es muy austero, Viña prestamo por 12 meses, Fausto Vera prestamo 12 meses, Moreno lo pagamos relativamente barato, tienen plata para buscar un 9 o un extremo.

8 Me gusta

Ún poco flojo el lado derecho…podria a Verá por Lencina….sobretodo si Montiel va a seguir pasando como pollo sin cabeza y deja huecos

Para mí lo más importante es el extremo.

Es al pedo traer un 9 si nadie cambia el ritmo vamos a seguir sufriendo.

2 Me gusta

John Arias anda flojo en Inglaterra….traigo al cafetero y Ronaldo Martinez

5 Me gusta

Traigan a Jhon Arias y a Deossa.

3 Me gusta

Flojo y el resto trae 1 jugador con furia…River es flojo en refuerzos, el resto ni se refuerza con nada. Es tremendo como un mercado austero de River es mas que lo de los demas

RIVER NO TIENE EXCUSAS MUCHACHOS, EL RESTO NO TRAE NADAAAAAAAAAAAAA

TENES QUE GANAR MINIMO 2 O 3 TITULOS LOCALeS

3 Me gusta

Muchachos, no podemos despreciar alguien asi me parece…no lo tenia tan visto a Viña, pero si es de seleccion actual, campeon de Copas, ya sabe lo que es disputarla y ganarla

5 Me gusta

¿Que tan determinante fue en esas copas, titular, alternó suplencias, o andaba con el culo pegado al banquillo?

River debe seguir incorporando muy fuerte porque su equipo es un PAPELON.
Y hay que borrar minimo 10 muertos mas. Asi que sigan trayendo porque estamos al horno, no jugamos a bada y nos gana Sarmiento de local.
O se piensan que por traer a Moreno ya esta todo resuelto? Pelotudos de mierda. El equipo no da dos pases, no juega a nada, nadie crea juego, los delanteros son un asco y la defensa es una verguenza, con un arquero que no ataja penales y esta para el retiro.

3 Me gusta

Es un tipo que guste o no, toco la copa 3 veces, da igual si en la 3ra fue suplente, tiene mas aura ganadora que todo nuestro plantel junto

4 Me gusta

Estuvo rodeado de los jugadores finalistas del mundial de clubes, no se entiende la logica de algunos, pretenden poder traer a un titular del flamengo o barcelona

2 Me gusta

Fue un milagro esa seguidilla riestra sarmiento gelp. Normalmente un flojo River a esos les gana