Dirussi si está 100% físicamente, es un delantero muy bueno, tiene muchos recursos y sabe jugar. Tiene mucho gol para no ser centro delantero
Lo uso de suplente y que se gane la titularidad. No tienen ningun sentido que juegue de titular cuando cada vez que jugo parecio perdidisimo en la cancha. Encima viene de lesion larga
https://x.com/i/status/2005640701384728898
Al parecer viña lo liberaron de flamengo por qué se quiso levantar a la mujer de Felipe Luis el dt
No sean vagos y ponganse a buscar al Alario del 2026. Tiene que haber un buen 9 perdido en algun equipo falopa.
Esto no es garantía de nada. Fijense que compraron a galoppo a pesar de que no cumplió las expectativas
Y si Di Chadlo tiene preparado al nine para el 1ero de enero? (fecha donde podía arreglar con otros clubes)
que? , sigue prendido lo de villa?
este sapo lo kiere para que le enseñe a domar conchas o k?
Quieren un 9 apuesta? Ronaldo Martinez es la solución. Yo igual no lo traería
Me mata que ponen a Lencina y Ruberto titulares
Uno jugo bien dos partidos y mal como 10
El otro viene de lesion de un año
Ojala la rompan, les tenemos fe
Pero aflojen con la falopa
Ah pero Icardi (?)
Estàn tan empecinados en forzar jugar con extremos que ya proponen cualquier pendejito perdido por el mundo o cualquier falopa medio pelo “ah pero puede desbordar y tirar centros”. Lo importante es juntar 10 tipos que jueguen bien a la pelota y se entiendan, no importa si es con 3 delanteros, con extremos, con enganche…hay que traer buenos jugadores, de jerarquìa. Si los tenès el equipo de alguna manera va a funcionar. Si van a traer dos extremos de jerarquìa y Gallardo quiere jugar asì, bàrbaro. Ahora tampoco tiremos sobre la mesa cualquier nombre solamente porque “ay el city juega 4-3-3 y yo quiero jugar igual, quiero pertenecer a la modernidad ay ay ay”.
Traigan a Vegetti
relaja crack
estas como loquita llorando por los extremos. Ya te leimos la primera vez. No nos importa
Yo pido extremos porque no hay otra forma de meterle velocidad al ataque. No existe eso de juntar buenos jugadores y va a funcionar. Si no tienen coherencia las compras no van a servir.
Vos pedi la poronga que te guste y los demas pedimos la poronga que nos guste
Asi como hiciste aca
Algunos se quejan por demás, pasamos de traer jugadores de Rusia, México y la MLS.
A suplentes del brasilerao, que no es poca cosa, en el mundial de clubes le hicieron pelea a los europeos y demostraron ser unas de las mejoras ligas del mundo, el flamengo no más le hizo pelea al psg
Debemos estar felices con el mdp, solo falta un delantero de verdadera jerarquia
PD: Quisiera más y si fuera por mi venderia al 50% del plantel para comprar un 50% de plantel nuevo? Si, pero bueno, para la realidad de lo que es River en los mdp, mejoramos bastante
Cómo se hizo la operación Galoppo a River? 50% de Galoppo para River por el
60% de Enzo Díaz y el
70% de Tapia a San Pablo. Un dato más: el tema Galoppo y la demanda con su ex representante es un tema del jugador en el
que River no tiene nada q ver. Negocio falopa
Un equipo barato, acorde a la ambiciones dirigenciales y del cuerpo tecnico, no de los hinchas, pero bueno, si ese equipo consigue entenderse, deberia alcanzar para el 2026.
Ya está para pelear el puesto con Icardi si viene.