Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Villa viene de jugar medio de segunda punta, más libre adelante. Gallardo lo piensa de extremo izquierdo, posición en la cual puso a Colidio, perjudicándolo durante todo el año (lo mismo hizo Demiquelis antes).
Un DT sensato pondría a Villa de segunda punta en un 4-4-2. Un DT sensato, teniendo a Salas, Colidio y Subiabre, no traería otro segundo punta, sino que buscaría un volante por afuera o un extremo joven.
Gallardo quiere hacer la misma TONTERÍA del año pasado, pero cambiando algunos jugadores. Va a poner a Aníbal Moreno de 5, a Castaño de interno por derecha mientras que por izquierda probablemente ubique a Vera. Después va a seguir jodiendo con Quintero fantasmeando por derecha (pobrecitos Montiel y Castaño o el que juegue de interno por ese sector), Salas o un refuerzo de 9 y por izquierda Andino, que según mi información mañana será confirmado como refuerzo de River.

En resumen…
El equipo de Gallardo: Castaño, Aníbal, Vera; Quintero, Salas, Andino.
El equipo que pondría alguien que entiende mucho de fútbol: Castaño o Vera (arrancaría Castaño, SIN DUDAS, hay que darle partidos en un esquema lógico, jugando de ladero), Aníbal; Jaime por derecha, Lencina o Colidio de mediapunta, Andino por izquierda; Ruberto o Freitas o traer un 9 (a mí me gusta Freitas, aunque a Ruberto se lo ve bastante grandote y merece su chance).

5 Me gusta

El negro no juega de extremo o mediapunta por derecha?

Que manía la de Gallardo cambiando a los jugadores de las posiciones en la que se sienten más cómodos eh..

Salas en Racing la rompía por izquierda, llegó a River y lo hizo jugar de 9 y por derecha.

4 Me gusta

Increíble que leés mejor la situación que un tipo que cobra 7 millones de dólares por año

4 Me gusta

Que hijo de puta gagardo y el menzo ,95 volantes ofensivos por afuera ah pero el 9 bien gracias
Yo traería otro 5 más, Portillo jugó bien de central y mal de 5 salvo los primeros 30 contra palmierdas
También teniendo en cuenta la economía y demás hay que empezar a desprenderse de falopa y cantidad de jugadores innecesarios que tenemos. Se tienen que ir meza,diaz,galarza,colidio, de mínima , armani driussi y pezzella deberían irse pero es una utopía

2 Me gusta

Acá o traen un 9 de jerarquía o me arreglo con Ruberto

2 Me gusta

Tranca amigo, el 9 es Salas que promedia menos de 7 goles por año desde que debutó

6 Me gusta

Titular Ruberto en la Selección

1 me gusta

Villa, Romañana, Viña. No tenemos cupo para todos, es obvio que con alguna de esas negociaciones están vendiendo humo

1 me gusta

Siempre supe que a vos también te gustaba la poronga como a mi Hernan. Aprovecho para desearte un Felíz Año, que traiga muchas porongas para ambos.

18 Me gusta

Si te gastas el 50% en whisky ya no es tan increible

5 Me gusta

Romaña lo descartaron ya

4 Me gusta

Lo de Romaña ya esta caido no van a comprar a ese

2 Me gusta

Algo debe pasar cuando crecen, porque vi los partidos de la Copa de Messi y la verdad que esos pibes juegan espectacular.

3 Me gusta

Traigan a Vegetti antes de que se lo lleve bosta. Con Quintero atrás filtrandole bochas sale goleador del continente.

4 Me gusta

La evolucion que sería Ruberto titular y Vegetti de suplente

Lo quiere el Santos a Villa, si no lo traemos vamos a reforzar a un rival directo.

top 3 jugadores más desequilibrantes de Argentina

2 Me gusta

Quintero
Ruberto - Vegetti

Ojo que esa también podría ir eh

2 Me gusta

Ustedes pedian al negrito C3, ya tiene precio.

No vale eso ni loco, 5 o 6 palos como mucho.

Danel Carletti

@danelcarletti

9.000.000 us$ pide Estudiantes por el colombiano Edwuin Cetré.

6 Me gusta

Refuerzo

Montiel quarta rivero acuña

vera moreno

Salas Lencina/Jaime Colidio

Driussi

Ese es el equipo mas logico que se puede parar con este plantel, los gordos que nunca patearon un fulbo van a venir a corregirme y querer armar un esquema para jugar al fifa pero lo mas logico seria esto

Si el negro Cetre sale 9 millones, Colidio siendo rubio y con esos pelitos de principito debe valer como 20.

13 Me gusta