Villa viene de jugar medio de segunda punta, más libre adelante. Gallardo lo piensa de extremo izquierdo, posición en la cual puso a Colidio, perjudicándolo durante todo el año (lo mismo hizo Demiquelis antes).
Un DT sensato pondría a Villa de segunda punta en un 4-4-2. Un DT sensato, teniendo a Salas, Colidio y Subiabre, no traería otro segundo punta, sino que buscaría un volante por afuera o un extremo joven.
Gallardo quiere hacer la misma TONTERÍA del año pasado, pero cambiando algunos jugadores. Va a poner a Aníbal Moreno de 5, a Castaño de interno por derecha mientras que por izquierda probablemente ubique a Vera. Después va a seguir jodiendo con Quintero fantasmeando por derecha (pobrecitos Montiel y Castaño o el que juegue de interno por ese sector), Salas o un refuerzo de 9 y por izquierda Andino, que según mi información mañana será confirmado como refuerzo de River.
En resumen…
El equipo de Gallardo: Castaño, Aníbal, Vera; Quintero, Salas, Andino.
El equipo que pondría alguien que entiende mucho de fútbol: Castaño o Vera (arrancaría Castaño, SIN DUDAS, hay que darle partidos en un esquema lógico, jugando de ladero), Aníbal; Jaime por derecha, Lencina o Colidio de mediapunta, Andino por izquierda; Ruberto o Freitas o traer un 9 (a mí me gusta Freitas, aunque a Ruberto se lo ve bastante grandote y merece su chance).
Que hijo de puta gagardo y el menzo ,95 volantes ofensivos por afuera ah pero el 9 bien gracias
Yo traería otro 5 más, Portillo jugó bien de central y mal de 5 salvo los primeros 30 contra palmierdas
También teniendo en cuenta la economía y demás hay que empezar a desprenderse de falopa y cantidad de jugadores innecesarios que tenemos. Se tienen que ir meza,diaz,galarza,colidio, de mínima , armani driussi y pezzella deberían irse pero es una utopía
Ese es el equipo mas logico que se puede parar con este plantel, los gordos que nunca patearon un fulbo van a venir a corregirme y querer armar un esquema para jugar al fifa pero lo mas logico seria esto