Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Se cayo lo del negro Romaña. Gran noticia, gran

10 Me gusta

Bien lo de viña, nos faltan uruguayos y en River todos los yoruguas rinden

6 Me gusta

es un hijodebu
borocoto-laugh

lo necesito YA en el foro

ya me imagino las paredes que se pueden llegar a tirar los cuatro: @champion , @Black_Palate , @Frabigol y yo

cantidad de jogo bonito
ok?

4 Me gusta

3 Me gusta

Ese no es uruguayo o no parece. Un uruguayo que no ponga huevos es rarisimo

2 Me gusta

1 + 8 = 9
Bienvenido Marcelo Hugo Icardi a CARP

5 Me gusta

Entonces se viene Jerónimo CacciaBUE, el Lechu Herrera desde el más allá, Phillip Cocu, El Búho Irigoyen, el yorugua Oscar Silveira o Cristopher Meléndez que es de selección, de Honduras, pero no sale de esos!

Y sino, vuelve el BÚHO Peralta :rofl:

2 Me gusta

El choborra Garcardo después de bajarse 5 tubos de Malbec: Quiedo a Viñññña (el golpeador Villa)

El nene Di Carlo: Cómo no Muñe? Dale, ahí te lo traigo Marce!

Viña: HOLIIII

7 Me gusta

Dije que quería ir a las viñas, nene! Devolvelo y traeme a Borjita de vuelta ya!

7 Me gusta

Tiene un buen palmarés igual fuera de joda. No cualquiera carga con 3 Libertadores en su haber.

Por cómo lo veo yo al plantel conformado como estaría al día de hoy, esto es así:

Arqueros: Armani, Ledesma, Jaroszewicz/Beltrán :white_check_mark: (quizás falte)
Laterales derechos: Montiel, Bustos (si no se va) :white_check_mark:
Centrales (2): Martínez Quarta, Pezzella :cross_mark: FALTA
Centrales (6): Rivero, Díaz???, Portillo??? :cross_mark: FALTA
Laterales izquierdos: Acuña, Viña (si llega) :white_check_mark:
Volantes centrales: Moreno, Portillo ???, Constantini :white_check_mark: (puede faltar algo?)
Acompañantes del 5: Vera, Castaño :white_check_mark:
Volantes ofensivos/por los costados: Lencina, Galoppo, Galván, Meza, JC Meza, Lencina, Galarza Fonda :white_check_mark:
Enganches: Quintero, Acosta :white_check_mark:
Extremos: Jaime, Subiabre, Colidio, Andino (si llega) :white_check_mark: (quizás falte uno por derecha)
9: Ruberto, Dadín :cross_mark: FALTA
Acompañantes del 9: Salas, Driussi :white_check_mark:

Pasando en limpio, necesitamos con URGENCIA, un 9 goleador, un extremo si no llega Andino y un central por lo menos, después si hay tiempo y sobra guita, o si hay salidas de algunos de esos, hilando fino y siendo pretenciosos, se podría traer otro central y un arquero

10 Me gusta

Como Boselli, no?

IMG_0307

5 Me gusta

Lo decía por la estatura, la forma de la cara y el estilo a la hora de correr y pasar la pelota. No tiene ese bombazo que tenía Nacho, pero te aseguro que si algún DT se animara a ponerlo de falso 9, sería un jugador top mundial. Es más, si HOY mismo Gallardo se da cuenta y lo hace jugar de delantero centro, no me sorprendería para nada un llamado de Scaloni para probarlo antes del campeonato mundial. Pero bueno, difícil que pase: los técnicos no se animan a esos cambios posicionales tan drásticos. A González Pírez por ejemplo le arruinaron la carrera, podría haber sido un 9 tanque extraordinario. Cuando iba al área y le quedaba alguna, yo le veía movimientos de Van Basten.

Mi equipo titular si llegan los que dicen que están cerca:

1-Armani;
4-Montiel, 2-Quarta, 6-Rivero, 3-Acuña;
8-Castañeira, 5-Anibalero;
11-Jaimesano, 10-Lencina, 7-Andinolero;
9-Ruberto.

Mi equipo alternativo cuando haya que cuidar jugadores antes de octavos, cuartos, semis y final de Sudamericana:

1-Ledesma (si se va, Beltrán);
2-Ulises, 10-Portillo, 6-Facu González;
4-Bustos, 8-Fausto Vera, 5-De la Cuesta, 3-Matías Viña;
11-Colidio;
9-Freitas, 7-Salas.

Cada vez que veo que sigue Armani me da algo en el corazón

7 Me gusta

Que poronga lo que compran , toda falopa gastada y sin sucesos. Para colmo todos de marca o defensa , vayan a comprar un 9 de huevos Uruguayo de 22 años con huevos, debe haber cruzando el
Riacho

1 me gusta

Si Menzo no puede rascar algo entonces no va

1 me gusta

No lo fletaron a De la Cuesta?

Traigan un 9 hijos de puta!

5 Me gusta