Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

senesi hoy se jugo un partidazo… deci q lo quieren varios en europa sino es para poner 15 palos en ese a ver si quiere venir

3 Me gusta

Que habilidad tiene este tipo para armar una peor delantera.

Ninguno es 9, ninguno es extremo, y el único que puede jugar de 10 lo pone a hacer la banda

11 Me gusta

Hay que jugar con Villa y Cetré por las bandas, tirandole centros a Icardi, no nos para nadie.

9 Me gusta

8 Me gusta

Si quiere jugar asi, y con esos nombres, me cerraria mas un

Colidio-Juanfer-Salas

DRiussi

Ojala si viene Andino lo borre del mapa a Salas.

1 me gusta

Y si Andino viene a jugar por derecha? Quedaría algo así

Andino Quintero Colidio/Salas

Driussi/Salas/Ruberto

3 Me gusta

El primer refuerzo fue un 5, el segundo un doble 5, y el tercero supuestamente sera un 3…

5 + 5 + 5 + 3 = 18

5 Me gusta

Un 9 o un extremo, por favor, sino será otro semestre sin goles.

Pongan canal 26, encontraron muerto a Matias Viña. Fue asesinado por su propia rodilla, la cual todavía está prófuga. La ultima vez fue avistada por gendarmería cruzando la triple frontera.

14 Me gusta

Pongan la guita que haga falta para lograr el objetivo del año que viene: dar la vuelta olímpica en la Bombonera en la fecha 31 de la Liga Profesional Anual

2 Me gusta

Excelente, no llegamos a firmar nada. Traigan un 9.

1 me gusta

Lo quiere el barsa

1 me gusta

Gagardo está buscando a angelo martino, es hincha de galleres y no me entere gagardo?

1 me gusta

Para mí va terminar poniendo a salas de 9 y va a ser un desperdicio el semestre

5 Me gusta

Para mí el 9 debería probar a cokidio

2 Me gusta

6 Me gusta

Jaime Lencina Subiabre
Ruberto

Son mil veces mejor que esos 4

4 Me gusta

Lo unico bueno es que tambien se termino la novela del falopa de Baez.

Yo creo que ahora solo queda ver si viene el extremo o un 9.

11 Me gusta

Que venga Andino , un volante de juego y un buen 9 y maso estamos. Faltaría también un arquero y un central, pero bue

1 me gusta

El 3 que viene es poco riesgo y poco gasto. Viene para ser suplente y si le saca el puesto significa que le gana el puesto a un tope de gama. Ni siquiera la opcion es cara

2 Me gusta