Es bueno que se haya caido lo de romaña, es un tronco.
Pero es malo porque el chileno mufa puede ganar terreno. Hay que sacarnos de encima a ese cáncer
Es bueno que se haya caido lo de romaña, es un tronco.
Pero es malo porque el chileno mufa puede ganar terreno. Hay que sacarnos de encima a ese cáncer
Me mato si se queda la basura innombrable chilena me mato por dios que alguien lo venga a buscar no soportaria otro año con esa mugre perdedora y mufa en el club si se va a esta altura lo festejaria como un titulo

Lo viña no se si bancario el tema es que River ya se gasto mucha guita entonces traerlo a préstamo no esta mal 1 millón de dólares que jugadores podes traer además tenes que pagarle los 10 palos al enfermo del sapo
No creo que vayan a buscar otro central.
El único que se venía nombrando, era este colombiano.
Habrá que confiar en Ulises Giménez y Facu González.
A lo mejor se queda Boselli también
Traer un central hoy es, incluso, mas importante que traer un 9.
El unico que mas o menos Zafa es Rivero, los demas hay que venderlos a todos a la mierda urgente.
lo que si parece es que trae buena suerte internacional, cuando pingo gano algo la roma en europa? cuando estaba viña, cuando pingo gano la libertadores y dos veces seguidas el palmierdas? cuando estaba viña ni antes ni despues de el, ahora en flamengo vovio a ganar la libertadores…
Espero que el pelotudo de Fabrigol haga tendencia que traigan un central.
Martinez Quarta es un alumno UADE, Boselli es horrible, despues esta el hijo de mil puta del chileno Diaz, y no quiero ni pensar en la vuelta del apatico de Pezella. Es GRAVISIMA la situacion en defensa.
Perdón, pero me podrías explicar esto?
Inútil, cagón y llorón
Ahora si ponganla todisima por un 9 o un extremo explosivo
Es un cheto, un central sin malicia, un navo prolijo que despues se lo garchan todos los 9, parecido a Pezella que lo empuja Hulk y lo tira al piso.
Pueden rendir contra rivales menores, en las dificiles no te salvan.
Necesitamos defensores estilo Ruggeri.
Julián Carranza al Necaxa, uno de los favoritos de @Lith1um
Yo hubiera hecho un tirito por ahi eh
En serio ese tweet? Ún tipo con cuenta registrada, hablando de fútbol y ni si quiera conoce la copa? Es periodista u otro pantich, senatido y demás subnormales?
Juan roman fabrigol. Le falta decir “le ganamo’ lo’ do’ partido’ al mineiro posho”
Una buena viejo
Si querían ún central, el fichaje era Troilo…yo haría un tiro por Sebastian Cáceres…
Igual por el 9 iría antes
Supuestamente la idea de Gallardo es jugar con un 4-2-3-1, y probó con Juanfer por derecha (un suicidio porque no marca ni a su vieja), Driussi de 10, Colidio por la izquierda y Salas de 9. Me preocupa sobre todo que por la derecha tenemos pocas variantes y ninguno es de un extremo de verdad, a diferencia de por ejemplo la izquierda donde tenemos variantes como Colidio y Salas.
Viña trae títulos más importantes que Paredes. Tiene 3 Libertadores en su haber