Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Genial. Si viene este pendejo hay que vender al trolo re puto y pecho frio de Colidio

8 Me gusta

Lo de pay per view lo inventó cierta personita……

A mi siempre me pareció que rendiría mas de 5: igual no lo quiero en River.

1 me gusta

De pedo está vivo

2 Me gusta

Con razón casi no jugó en la Roma

2 Me gusta

Rara la champions kjjj

24 Me gusta

No digo que Andino sea mal refuerzo, pero no me cierra que ni busquen un extremo por derecha

Buena altura la de Viña.

Una lástima que el último lateral izquierdo alto que pasó por el club solo posó con la camiseta y a las dos semanas se fue sin siquiera debutar.

3 Me gusta

Ni te gastes en enojarte con estos parásitos de twitter. Viven de decir pelotudeces para llamar la atención y así generar interacciones para hacer algo de guita

2 Me gusta

Hace 3 mercados habia que traerlo.

1 me gusta

Sigo sin entender porque hay hinchas de River que siguen a ese estúpido de mierda y encima lo comparten acá! Lo tengo bloqueado hace años a ese desforestado mental

5 Me gusta

𝗤𝗨𝗘𝗗𝗢́ 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗔𝗥𝗧𝗔𝗗𝗢 𝗟𝗢 𝗗𝗘 𝗥𝗢𝗠𝗔𝗡̃𝗔 𝗔 𝗥𝗜𝗩𝗘𝗥 ❌

➡️ Después del optimismo reinante en el Millonario la semana pasada, la llegada de la CD transitoria en San Lorenzo a cargo de Costantino cambió el panorama por el central

💰 El CARP había hecho una oferta por el 50% del pase y el Ciclón respondió con una contraoferta por el 80%: desde Núñez no aceptaron. Por tal motivo, se dieron por terminadas las negociaciones.

🔜 Habrá que ver ahora si Gallardo y compañía apuntan a otro jugador en esa posición o se conforman con lo que tienen a disposición

23 Me gusta

Que se caguen muriendo de hambre nomás estos pordioseros. Mendigos rechazando limosna y encima se ponen exigentes.

16 Me gusta

Los brasileros nos estan vendiendo jugadores porque total jugamos sudaca.

6 Me gusta

Mucha presión no hizo el negro parece.

Si no le pagan, que después no se queje

7 Me gusta

Año 2026, el clásico se juega en la bombomierda, partido trabado, córner para boca. Patea el changuito zeballos y mete un testazo impresionante el pibe blondel, rebota en el palo y la pelota le queda al gordo quintero, que de reojo ve picar al vacio a la saeta negra “villa”. Se la tira larga y al saeta va, ayrton costas intenta frenarlo pero la saeta lo salta y prosigue su carrera.

Marchesin desesperado mira si tiene las manos puesta y sale atolondrado a “achicar” al colombiano, la saeta mide la potencia de su pie de terciopelo y la tira por arriba, yendo a festejar frente a la popular xeneize y sacandose la remera para ser expulsado. Posteriormente baila una bachata y se va sonriente frente a una estruendosa lluvia de botellazos, encendedores y zapatillas.

River gana el clásico y echan a sifón, a paredes lo tratan de mercenario y la bosta se prende fuego. Villa, la saeta negra que salvó aquel clásico.

https://x.com/433/status/2006126536982696176/photo/1

Hazlo di cracklo y que llore todo palermo

1 me gusta

No entiendo igual porque fueron por romania. Si tengo que adivinar, el pensamiento fue que, como casla se cae a pedazos, pensaron que lo podian traer por 2 mangos. Traer un central hoy no es prioridad

2 Me gusta

A este ritmo, Paulo Díaz se va a terminar quedando

7 Me gusta

13 Me gusta

Harry potter y el misterio de xq siempre se caen las negociaciones cuando buscamos un defensor, baja el nivel o se lesiona los que estan para que termine jugando el chileno piedra. Igual no queria que venga el negro ese de san silencio pero eso para mi hace que no vayan a buscar otro defensor. Ya se siente en una semana “Gallardo vio muy bien a paulo sidaz en la pretemporada” y terminara jugando todos los partidos del año como en este año.

6 Me gusta