Tremendo Refuerzo metieron con lo de Flor Vigna.
No me la container
@Mrbuzz andá a comprar un pack de papel higiénico mostro
idem, sabes que algo va a pasar……se destruyo toda el aura que tuvo los primeros años
Acaban de confirmar hace un rato lo de galoppo no me cierra nada River sale perdiendo enzo diaz y tapia por el 60 de galoppo que vale 3 palos 600. Era mejor vender a tapia y a enzo diaz los 2 por 2 palos ganábamos 4 y comprábamos a un jugador decente antes que a este forro hijo de puta
Hay varios que suenan ahora que por haber pijoteado en el pasado hoy te salen un ojo de la cara. Benja Domínguez es otro caso similar y va a pasar lo mismo con Mateo Del Blanco de Unión.
Yo también lo pedía pero si se vuelve de Europa para jugar en México por algo será. Ni siquiera a Brasil se va.
Cómo vas a poner 15 palos en un central? Están locos algunos. Hoy por hoy el puesto que menos necesitamos reforzar es la zaga central. Y al no jugar libertadores menos todavía.
Que jueguen MQ-Rivero con Portillo como primera alternativa y los pibes (los mejores en la Reserva).
Salas no tiene velocidad, cambio de ritmo ni gambeta para jugar en la banda. La peor compra en los últimos diez años es el gordito ese.
De casualidad puede jugar como segunda punta con un 9 que le baje todo.
¿Y si buscan jugadores del ascenso mejor? Algun buen 2 debe haber, un 9 digno…Maravilla salió del ascenso no de un repollo en Rumania. Deberían ponerse a laburar
Salió de acá el gordito ese. Le hacían bullying y abandonó. Ahora es figura en Twitter porque está lleno de mogólicos igual que él.
El Cunita Fernández con la 9 de River sería Samuel Etoo. Y ni te digo si viniera a jugar al CARP Jeremías Merlo, wing derecho del Gimnasia y Esgrima de La Plata… sería nuestro Rajen Sterling.
1-Franco “el pulpo” Armani;
4-Gonzalo “el exterminator” Montiel, Lucas “el chino” Martín Esquarta, 6-Lautaro “la murallita” Rivero, 3-Marcos “el huevo” Acuña;
8-Kevin “el masajista” Castaño, 5-Aníbal “la vieja” Moreno;
7-Jeremías “el relámpago” Merlo, 10-Cristian “el Robben sudamericano” Jaime, 11-Santino “la joyita menduca” Andino;
9-Nicolás “el cunita” Fernández.
Y andá a cantarle a Gardel. Va a estar MUY divertida la lucha por el segundo puesto… este equipo desfila. Bueno, igual pensándolo bien pondría a Jaime por derecha y a Lencina de mediapunta. A Merlo lo dejo en el banco de relevos.
Para mi a Driussi y Salas hay que considerarlos como centrodelantero. No pueden jugar en otra posicion
Si llega Andino, yo con la plata que queda iria por Julian Fernandez para extremo derecho
Y jugaria asi con Quintero titular
O asi con J Fernandez titular
Traigan un central y un 9. No podemos ser malos en las 2 areas.
Por favor, se lo ruego, se lo sulplico señor Cozza.
Ponga la plata por un delantero centro, un 9 goleador, que no le erre a los tres palos por lo.menos. Yo se que usted lée éste foro, y que tiene un aprecio especial por nuestro amigo @Alguien.
Él estara dispuesto para usted.
Ojalá no venga ni un solo extremo asi lloran todos los gordos fifa
Subiabre y Colidio no son extremos, son acompañantes del 9
El flaco Pastore sigue jugando al futbol?
Juega bien Acosta?…nunca lo vi
Todos esos pendejos de reserva, salvo Lencina, son todos malisimos. No les da ni para jugar en Defensa y Justicia, menos en River con 100 mil personas.
Cuando jugo en el medio me gusto mas que cualquier partido del colombiano amargo. Suficiente para que lo considere por encima
Que es un Julián Fernández?