Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

El ataque en 3/4 de la cancha

giphy

15 Me gusta

River le había dado hasta el sábado pasado,así que ya está descartado.

Yo si fuese Andino ni en pedo vendría a River porque eso significaría que me dirigiría un borracho incapaz que me pondria de carrilero por derecha

3 Me gusta

No se iba Bustos?

Cheques, cheques decía el Flaco Spinetta

1 me gusta

Es importante que los pibes tengan rodaje este año.

Lo más positivo hasta ahora, es la baja en el promedio de edad.

Quedan pocos con más de 30.

Igual tienen que traer un lateral.

Es preferible que pongan la plata por Bernabei, que por un 9.

4 Me gusta

Empastillardo: Que lo traiga de vuelta a DLC dice.

4 Me gusta

Prefiero a DLC antes que a Viña que está aún más roto que chocolatin

2 Me gusta

Según Castillo, lo hacen oficial hoy o mañana.

3 Me gusta

castillo en un putarraco de mierda, le preguntaron de la afa y salio a decir “ay no yo no hablo de la afa, vayan a tn”, pará secanucas, tanto te paga tovigino ? como no vas a hablar de la afa si nos vivieron cagando

2 Me gusta

es buen lateral, y si lo van a comprar es porque acuña esta mas fragil que el hombre de cristal.

1 me gusta

Ese con lo roto que esta capaz ni pasa la revision medica

2 Me gusta

nos gusta comprar jugadores rotos para lavar dinero como larreta con las veredas.

2 Me gusta

Antes que al cartonero Baez de San Silencio te acepto hasta la vuelta de JM Díaz.

3 Me gusta

Roto + roto = uno sano?

1 me gusta

Castillo fue el productor del documental oficial de AFA en la copa América 2021. Es recontra seca nuca de Tapia.

4 Me gusta

BAN

re mala onda el cornudo ese cuando le preguntaron de afa, se le noto lo secanucas al toque

3 Me gusta

Castillo da a entender que Paulo Díaz puede ser “perdonado” y vaya a la pretemporada para ser recambio.

Como los conozco a estos hijos de mil puta, es obvio que va a jugar mucho en 2026 con la camiseta de River.

6 Me gusta

In de fen di ble, punto.

Si hablamos de ingresos por tema de cancha ponele, pero sobre “refuerzos” no hay argumento valido alguno, mas cuando regalaste el capital futbolistico del club y ahora lo queres repatriar y encima no te da.

1 me gusta