Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

pasaron lollo y larrondo y dijeron que eso no pasa en river

4 Me gusta

Yo pregunto, el chileno pelotudo este no puede jugar de 4, de 5 o en alguna posición que pueda ser recambio? es increíble que hayan vendido durante años a este como uno de los mejores centrales de américa…

Denselo a Gremio y que nos den a Kaneman que es más viejo pero por lo menos no se manda una cagada por partido

1 me gusta

Todo bien pero todavía están en el plantel las piedras de paulo sida y armanco, así no vamos a llegar a ningún lado

9 Me gusta

Siendo realistas y sacando de la jugada al Muñe, que su sola ida seria el boom del mercado de pases, y teniendo en cuenta los 2 que llegaron, con que daria para ilusionarse? No digo meter puñito por el fajador, digo ilusionarse con pelear algo de verdad.

Hay que cagar a tiros a paulo sida o amenazar a su familia para que se vaya que CANCER es ese chileno hijo de re mil puta basura humana no nos sacamos mas de encima a ese ser asqueroso y mufa

4 Me gusta

La putita de castillo dijo que viña ya está hecho esta todo roto este tipo más acuña no tenes una rodilla sana

7 Me gusta

No lo cuento porque decían que se iba. Pero igual para poner a Bustos de falso 9 tenés que traer, además de un extremo, un mixto ofensivo tipo Miljevic o Iniesta. O sea, el falso 9 entra en un 4-3-3. Si lo probaran de eso, para mí el señor Bustos se convertiría en uno de los mejores players del mundo. Le veo cosas de Scocco, por ejemplo (sin la pegada, obvio).

1 me gusta

Andrada es el goleador histórico de las inferiores de River, metió 10 millones de goles y mirá cómo terminó.
No es parámetro a tener en cuenta

2 Me gusta

Como no va a ser parámetro la cantidad de goles y características de un jugador en inferiores, que todavía no tuvo 10 partidos seguidos en primera?

QUE PARTE DE QUE ESTA JUGANDO SALAS DE 9 NO ENTIENDEN, hasta prefiero al roto de Pezzella jugando ahi

4 Me gusta

Che dos siglos esperando al mendocino muerto de hambre ese, ni que fuera Florian Wirtz el muy putito.

2 Me gusta

Kjjj el 11 que postee ayer es más serio.

Viene a préstamo con opción, si rinde lo compramos.

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

La verdad que no tengo ni la más palida idea de su actualidad, pero si viene a préstamo no me parece tan malo. Quizás en una de esas sale bien

3 Me gusta

Viña fue mi 3 campeon del mundo por mucho tiempo en el Football Manager 2023 (o quiza 2024). Solo puedo aportar eso

8 Me gusta

Y que tal? jugó bien? puede adaptarse a River? deberías saberlo.

8 Me gusta

Igual es a préstamo con opción

Eso es lo positivo.

Sigue jugando en la selección?

2 Me gusta

Por eso mismo hay que traerlo

1 me gusta

Fue mi 3 campeon del mundo ganandole la final del MdC al Manchester City. No se que cosa mas positiva que esa pueda decir (?)

5 Me gusta