pasaron lollo y larrondo y dijeron que eso no pasa en river
Yo pregunto, el chileno pelotudo este no puede jugar de 4, de 5 o en alguna posición que pueda ser recambio? es increíble que hayan vendido durante años a este como uno de los mejores centrales de américa…
Denselo a Gremio y que nos den a Kaneman que es más viejo pero por lo menos no se manda una cagada por partido
Todo bien pero todavía están en el plantel las piedras de paulo sida y armanco, así no vamos a llegar a ningún lado
Siendo realistas y sacando de la jugada al Muñe, que su sola ida seria el boom del mercado de pases, y teniendo en cuenta los 2 que llegaron, con que daria para ilusionarse? No digo meter puñito por el fajador, digo ilusionarse con pelear algo de verdad.
Hay que cagar a tiros a paulo sida o amenazar a su familia para que se vaya que CANCER es ese chileno hijo de re mil puta basura humana no nos sacamos mas de encima a ese ser asqueroso y mufa
La putita de castillo dijo que viña ya está hecho esta todo roto este tipo más acuña no tenes una rodilla sana
No lo cuento porque decían que se iba. Pero igual para poner a Bustos de falso 9 tenés que traer, además de un extremo, un mixto ofensivo tipo Miljevic o Iniesta. O sea, el falso 9 entra en un 4-3-3. Si lo probaran de eso, para mí el señor Bustos se convertiría en uno de los mejores players del mundo. Le veo cosas de Scocco, por ejemplo (sin la pegada, obvio).
Andrada es el goleador histórico de las inferiores de River, metió 10 millones de goles y mirá cómo terminó.
No es parámetro a tener en cuenta
Como no va a ser parámetro la cantidad de goles y características de un jugador en inferiores, que todavía no tuvo 10 partidos seguidos en primera?
QUE PARTE DE QUE ESTA JUGANDO SALAS DE 9 NO ENTIENDEN, hasta prefiero al roto de Pezzella jugando ahi
Che dos siglos esperando al mendocino muerto de hambre ese, ni que fuera Florian Wirtz el muy putito.
Kjjj el 11 que postee ayer es más serio.
Viene a préstamo con opción, si rinde lo compramos.
La verdad que no tengo ni la más palida idea de su actualidad, pero si viene a préstamo no me parece tan malo. Quizás en una de esas sale bien
Viña fue mi 3 campeon del mundo por mucho tiempo en el Football Manager 2023 (o quiza 2024). Solo puedo aportar eso
Y que tal? jugó bien? puede adaptarse a River? deberías saberlo.
Igual es a préstamo con opción
Eso es lo positivo.
Sigue jugando en la selección?
Por eso mismo hay que traerlo
Fue mi 3 campeon del mundo ganandole la final del MdC al Manchester City. No se que cosa mas positiva que esa pueda decir (?)