Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Es el único jugador del plantel que metió más de 10 goles en juveniles

Ahora salieron a operar que el Celta quiere a Andino y que eso destrabaría lo de Allende, como si nos estuvieran dando al gordo ronaldo o como si el falso heinze tuviera algo que ver con nosotros.

3 Me gusta

ME LLEGO GRAN INFO GRAN

2 Me gusta

Muchachos, favor de que si no hay un puto tuit tirando un humo, no se pongan a debatir pelotudeces acá llenando el thread de quichicientos comentarios cuando hay 54 threads para que debatan, que algunos no estamos todo el día al pedo y solamente nos interesa saber qué humo hay, qué avances, sondeos, rumores y data dura y nada más, no sus opiniones de mierda que no sirven para nada ni le importan a nadie

Graciassss

14 Me gusta

OK?

17 Me gusta

Galarza demostró ser un peligro en la media cancha y a alguien se le ocurre que puede andar bien más cerca del arco…
Bueno de hecho ya lo sufrimos por estar en el área

5 Me gusta

Lo que hace el psycho con tal de no potenciar pibes. Que borracho vago por dios

1 me gusta

Yo a esta altura me pregunto seriamente si este tipo es mogolico.

5 Me gusta

Traigan al Uruguayo de Flamierdas que River nunca levantó una Copa sin uno en el plantel.
Y antes que Lagarcha Fofa cualquiera es buena opción

7 Me gusta

unicos rumores

osea

por ahora nada

2 Me gusta

Q mdp 3 jugadores q te van a recuperar todo el equipo. Ay q cambiar todo. Te quedas con el plantel del año pasado q fu horrible

Los refuerzos son los amigos que hacemos en el camino (?)

8 Me gusta

Es apropósito. Lo esta haciendo porque Yayito ve los entrenamientos, es para que se de cuenta que tiene que poner guita en un creativo y un 9

3 Me gusta

Es un papelón que jueguen juntos tres mediapuntas y un segunda punta. Tenés que ser demasiado burro para creer que eso puede funcionar. Sobran dos mediapuntas y en ese esquema no entra Salas en ninguna posición.
Con lo que tiene, lo ideal es jugar 4-4-2 con Lencina por derecha, Jaime por izquierda y adelante Salas o Colidio acompañando a Ruberto o Freitas.

3 Me gusta

La otra puede ser probar a Bustos de falso 9

4 Me gusta

En primera no demostro demasiado, pero ponele que pueda mejorar y mucho. El tema es que acá nos la hemos pasado puteando a Berman, y hay varios que piden de titular a un juvenil de Hernan Berman.

estas pelotudeces que suben para hacerse el misterioso, incluso grok le puso a uno que podria ser marco Verratti porque

Su apodo es “Gufetto” (pequeño búho) por sus ojos y visión en el campo

5 Me gusta

Hablar de la guita gastada es una estupidez, también hay que considerar lo recaudado por ventas y lo que ingreso por Libertadores (por ejemplo). Lo que si se puede hablar y quejarse, es sobre que compras fueron equivocadas de antemano o negociados. De los 100 palos (ponele), hay parte que fue bien gastada (especialmente con el diario del viernes). Después muchos panquequearon cuando alguno que ellos mismos pedían no rindió.

Felicidades por la copa gestión 2025!!

2 Me gusta

El pájaro “Le Bird” Durán. Es del gusto de Gallardo.

6 Me gusta