Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Muchachos mato y muero por un cuartos de final contra el santos de Neymar y que Neymar conozca nuestro estadio con 100 mil almas cantando sin parar y saltando al ritmo del canto de sangre.

Quiero la sudamericana y un bostero matar

2 Me gusta

Luciano rodriguez?

Ese Benja Domínguez es igual a Sarita de cara.

Que tenga cuidado si viene que Di Carlo le va a querer hacer las tetas.

3 Me gusta

¿No querían a Bullaude algunos hace un año? ¿O ese no lo piden más?

1 me gusta

Traigan a Vegetti

Acá está el tapado

13 Me gusta

El Moneiro era un equipito, el Cruzeiro que jugó contra Racing era un equipito. Llegan los peores y encima no le ponen ganas. La sudafricana es una copa casi de leche

1 me gusta

Miren acá hay arquero, defensor, volante y 9. Trayen2 el combo. Aparte son inocentes los pibes.

5 Me gusta

El ultimo buen presidente que tuvimos también era bastante toqueton

2 Me gusta

Después de fumarnos casi 4 años de la morsa Colombiana quieren traer otro Colombiano mononeuronal?

1 me gusta

Más vale ahora de repente son todos cristalinos, Maradona y Pele eran altos degenerados y son los mejores de la historia. Todos los genios son medios turbios, violines, golpeadores, garcas. Están todos cagados de la cabeza. Los mas sanos son Ronaldo y Mbappe que les gustan los travas. No se puede jugar bien al fútbol y ser buena persona. Sino traigan evangelistas como Castaño.

6 Me gusta

Villa=4-4-2, no juega más de extremo. Compite con Salas y Colidio; no hay lugar para Quintero, Lencina ni Driussi.
Andino=4-2-3-1. No hay lugar para Salas.

Opción Villa:
Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Castaño o Vera, Aníbal;
Lencina, Jaime;
Villa, Ruberto o refuerzo.

Opción Andino:
Armani;
Castaño o Vera, Aníbal;
Jaime, Quintero/Lencina/Driussi/Colidio, Andino;
Ruberto o refuerzo.

Cuál elegís? Yo prefiero a Andino, para lo que juega Villa ya tenemos dos segundas puntas buenos.

Gallardo en un rapto de normal y completa locura, armando el mismo equipo del último año y medio:
Armani;
Vera, Aníbal, Castaño;
Quintero, Salas, Villa o Andino.

The horror, the horror.

Messi?

O a él le tiró para al lado del Chico-Debajo?

Armani

Montiel Quarta Rivero Acuña

Lencina Castaño Moreno Prestiani

Icardi Andino

No es tan difícil dirigentes y CT tontos inutiles

A Quintero hay que rescindirle y mandarlo a Colombia de vuelta, gordo de mierda inútil.

1 me gusta

Digamos que Messi no tiene todas las capacidades mentales desarrolladas, al menos respecto a lo que se entiende por “normal”. Clinicamente que sepamos no tiene nada, pero hay muchas señales que indican que sus habilidades cognitivas están por debajo del promedio. Tal vez eso haya influido mucho en su inocencia y en que no desarrolle malos hábitos, en gran medida esa inconsciencia le ayudó un montón. Es un nene que juega a la pelota.

2 Me gusta

Cierren un puto refuerzo que ya me dio ansiedad!!

10 Me gusta

¿Messi cuenta con el daño de fabrica (autista)?

2 Me gusta

no piensan traer un volante creativo estos tipos? no tenemos a nadie que haga la diferencia ahí, puro pelotazo a los delanteros somos…

avivate gagardo, dlc se quiere ir de flamengo

No debieramos traer a alguien que dice que Rasin y Edlp son grandes

1 me gusta