Messi es casi mogólico, hagámosla corta
El unico refuerzo bueno q compramos es anibal moreno. Los otros son una mierda total
No sé, porque es muy complejo el autismo y la verdad es difícil determinarlo a la distancia. Para mi lo de Messi va por otro lado, simplemente le faltan caramelos en el frasco y eso lo vuelve inmune al contexto que le rodea. Maradona era consciente de todo por ejemplo, y eso en gran parte lo arruinó. Este pibe no, está en Narnia.
Vera y sus multiples personalidades ?
No es para excusar a la dirigencia y gallardo, pero el plantel como esta ahora, con la incorporacion de los mediocampistas, aunque incompleto, deberia bastar para pelear a nivel local. Obviamente esto no alcanzaria para pelear una libertadores, pero para la sudaca casi estamos. Quizas el 3 sea lo mas urgente de todo por el tema de las recurrentes lesiones de acunia. Yo por el 9, si no consigo nada a buen precio ahora, iria en junio, lo mismo los extremos.
Lo de Correa tiene que ser humo, no pueden pretender a semejante burro jaja
Vera viene para ponerse la camiseta y por la plata. Es un jugador q no gano nadaa. Perdio la final del la copa libertadores. Perdio la copa sudamericana. Un jugador q ni tiene titulos grandes
Me gustaria mucho ver a kevin Rodriguez en river. La puede romper es un jugador con fisico y bueno
Copa sudamericana= copa liberdtadores
Copa libertadore= copa de brasil
Otro equipo de brasil va a ganar la copa libertadores. la concha de tu madre
No puede ser q ya van 7 años q los brazucas ganan la copa. Tienen q cambiar el nombre copa de brasil
Yo no quiero que venga Viña porque vive roto y es suplente (en su selección también).
Pero yo con lo de mi primo Moreno me fui a festejar al Obelisco.
Esto es en mí opinión, no sé la de los demás.
Ahí dicen nomás que le preguntaron al jugador si le pintaría, no que River está full gaga polenta como para querer traer eso
Hace 6 meses dije que Galarza de 3 la va a romper, se ve que Gallardo me leyó
Galarza puede funcionar muy bien pegado a la raya, del lado de afuera.
Que esten pichuleando por los otros puestos que no son el 9 me hace ilusionar con que van a poner 15 palos por un killer …
Traigan un revulsivo que rompa líneas
Claro, siempre y cuando no la quiera parar dentro del área. Yo lo probaría en la obra del techado del monumental.
Pavón también estaba acusado de violín. No sé en que quedó el tema.
Ustedes se ríen de Galarza (yo también) pero lo vamos a terminar aplaudiendo cuando sea pieza clave de la obtención de la Libertadores 2027, si es que no lo compra el Milán antes.
Son todas denuncias falsas de minas que quieren sacarle guita a los jugadores como pasó con Montiel. Tods culisueltas que se dejan culiar por cualquier guachin, ah pero si jugas en 1ra y metes el pito te cabe la denuncia por violación…es muy obvio