Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Como perdiste gracia ultimamente

La sudaca que gano lanush y despensa? deja prefiero el torneo

No, la que gano Racing e hizo que Quincerdo vuelva como Rivaldo en su prime o hizo que se pongan como loquitas para traer a Maravilla Martinez. Esa bosta tiene mas relevancia que el torneito de Tapia que gano Platense

Sigue siendo la misma sudaca. Muy distinta a la del 2014 que la jugaban los de la libertadores

En serio??

Este torneo pedorro que no sabes ni como funciona antes que una copa internacional?

2 Me gusta

Y Quintana después de pedirlo, nos elimino a nosotros y a boca en fila, siendo figura y una muralla impasable. Tuvo un año hasta haciendo goles y anulando a Hulk, el mismo que nos pegó un baile de novela a nosotros. Por favor contá toda la historia.

El villa de ahora es más pensador, elige los momentos, no es el que tenía el balde en la cabeza en boca, es hasta mejor diria

2 Me gusta

Si

16 Me gusta

Las 2 cosas, se puede ganar la anual y darle la vuelta a la bosta en su cancha y tmb la sudaca

1 me gusta

Valen lo mismo

1 me gusta

Ganarle una final a Burlacan o a Estudiantes es mas relevante que eliminar a tres Brasileros al hilo. Aja. Afirman eso cuando estan en los otros temas llorando que el poderio economico y no se que poronga

1 me gusta

Prefiero a aquino y benja dominguez antes que al golpeador
Si viene que venga
No cambia la ecuacion y su psiquis es inestable

La sudaca los brasucas no le dan pelota. Para ellos es libertadores brasileirao y copa de brasil. La sudaca es cuarto o quinto orden

1 me gusta

Por eso Corinthians compro a Depay para la recta final de la Sudaca. Les importa tres pitos ese torneito, si señor

5 Me gusta

Pero si Ramon la tiro para salvarse del descenso, les chupo un huevo esa sudaca. Festejan mucho mas la copa de brasil que les paga como 12 palos. Paga mas premios las copas nacionales de ellos que una sudaca

2 Me gusta

No existe la sidamericana en Brasil hermano. Imaginate que hasta hace unos años era tema de discusión si preferían Libertadores o Copa de Brasil…

2 Me gusta

Eso es chamuyo como creer que hay diferencia con Brasil solo por lo economico. Son excusas para no laburar

Ya esta le cerramos el ojete, si no sabes de futbol mejor no opines. Para los brasucas una sudaca es un chiste, los palmeiras y flamengo la ven re lejos, es la conference league de los grandes de brasil

1 me gusta

Mirá si Villa no va a tener nivel para jugar en River teniendo 30 años, se fue de la bosta por los quilombos judiciales, no por otra cosa, era su mejor jugador. Contra nosotros era el único que se ponía la pija.

5 Me gusta

Pero eso es problema de los brazucas, aunque es falso. El que vio la Copa de Lanus esta temporada no se vio eso de que la juegan con paja. Eso es otro relato armado

A favor que venga el Mbappé de Sudamérica

1 me gusta