Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

No sé si en cualquier lado, pero para sudamérica hace diferencia, y si está enfocado es un arma letal

2 Me gusta

El tipo jugo seis años seguidos en el segundo club mas grande del pais ¿y lo unico que hay para resaltarle es una Copa Argentina con un rejunte de chilenos? Que carrera de mierda para ser un crack

¿Estuvo suspendido para jugar Libertadores? Porque no figuro nunca siendo el mejor jugador de ellos, segun el relato de Ole

4 Me gusta

La facilidad con la que busca escusas este club para arrastrarse por cualquier medio pelo!!……despues hablan de grandeza estos caraduras…..al nivel de Aldosivi gestionan y respetan la institucion

2 Me gusta

Che pero Vinnie Jones nada que ver en esa lista jajajaa

2 Me gusta

El tema es que el mundo River se lo va comer. Todos esos chetos que van a la cancha lo van a mirar de reojo desde el minuto cero por su pasado bostero, y por golpeador. Encima es negro, si fuera rubio de ojos claros la gente ni siquiera lo juzgaria por haber practicado mma con la novia.

2 Me gusta

guy ritchie film GIF

3 Me gusta

El tipo es un jugador puramente individual y River es muy colectivo, no se como encajaria eso. A la mierda y a los menducos les hacia ganar partidos solos con una jugadita. River nunca tuvo esa clase de jugador individual, capaz el pity en algun momento

¿Y en la mierda que partido importante le hizo ganar? En todas las noches de Libertadores que le toco estar le agarro cagadera. ¿De que me sirve un jugador si ve a un equipo de macacos y no rinde?

1 me gusta

Cuantos partidos ademas del partido con River viste de Indp Mza???

En la copa Argentina metio 1 gol. Pasaron la mayoria de las fases por penales.

En el torneo quedaron anteultimos y Villa metio 4 goles en todo el año.

Eso es top 3 mejores jugadores del año?? ajaajja

10 Me gusta

En todos los programas que armaron el equipo del año lo pusieron a villa. De lo que vi fue el tipo que mas desequilibro y ganar una copa en un equipo tan chico es meritorio

Un equipo armado por gente como Tony Serpa, Viñolo y More Beltran. Ahora si ehhh

3 Me gusta

Basicamente no lo viste.

Porque encima repetis que les hace ganar partidos solo, y no gana nunca ese equipo

3 Me gusta

Hay que mirar los partidos maestro, soltar estadísticas y promedios de gol. Villa es una pirotecnia en ofensiva, tiene un uno contra uno demoledor, una velocidad endiablado y es desequilibrante.
Acá vino @FenixCARP con un librito bajo el brazo de números y estadísticas de Borja y lo pinto como si fuera Ibrahimovic, eso sí nunca vio un partido de el hasta que llegó a River

2 Me gusta

Ledesma

Montiel

Martínez Quarta

Rivero

Acuña

Fausto Vera

Anibal Moreno

Negro Villa

Lencina

Andino

–-

Ruberto

2 Me gusta

La contra para el segundo de indepte contra el bicho en la final es toda de villa, River no tiene un jugador asi, que te gane los partidos

Solo un necio puede negar lo desequilibrante del grone para el futbol argentino

3 Me gusta

Dale rodriguito. Si vos sos el que pedia a Carlos Quintana. Vos no podes carpetear a nadie

Otro que seguro no vio ni un puto partido de Villa y solo se acuerda como jugaba en boca.

3 Me gusta

A nadie le interesa el futbol Argentino. Aca importa la Libertadores y VIlla ahi es gelido. No sirve

El Villa de ahora es mucho mejor que el que jugaba en boca, más pensante

1 me gusta

Y si no jugamos la libertadores, es lo mismo

Se juega la Sudaca. Es lo mismo. Y esta con equipos a los que nunca pudo ganar Villa ni hacer un partido de cinco puntos