Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Esta bien pensar en un 3, pero en caso que no se pueda, Portillo puede ser el 3 suplente, en Talleres jugo muchos partidos ahí. Además te puede cumplir la función de central y 5 suplente, es un suplente multifacético.

2 Me gusta

2 semanas de mdp pelotudeando llevamos.
No cambió nada en el club.

6 Me gusta

Exactamente jejejej

1 me gusta

Hay diferencia en no querer grandeza y en fraer a este tipo. Podes traer jugadores duros, pesados de personalidad, pero este es un golpeador de mujeres. Hay límites para todo.

2 Me gusta

Entiendo algunas cosas pero esto es la vida real, no fútbol mánager

El chileno fue borrado

Ademas que es re falopa, la gente lo quiere para hacer llorar a los 2.0

2 Me gusta

No sabía que habían empleados de atención al cliente del club en el forum.
No te deja de sorprender TR

4 Me gusta

El negro este se sienta en el pinocho, lo de las minas que sale es una tapadera, lo se de muy buena fuente (un conocido del representante).

Entonces va a estar bien acompañado con colidio y crackstaño

3 Me gusta

Y cuanto habría que poner hipotéticamente por el negro Asentamiento Urbano Informal?

1 me gusta

Estaria libre
Habria que pagarle un par de gatos y un piso en nuñez y estamos

4 Me gusta

Traigan Vegetti

3 Me gusta

Bueno ya se va disipando el humo y se va viendo la polenta que queda.

Lo único “real” es que a Andino le dan unos días más porque es el plan A, B y C a esta altura, como dijo el buen Cozza Di Carlo.

Los de CASLA están básicamente caídos porque se nos van de presupuesto y lo único que seguimos buscando es un 3 a préstamo, el que sea.

Hay que traer a uno como Villa, no a Villa. Saludos

2 Me gusta

Como que se nos va de presupuesto si tenemos 17 para gastar? Kjjj

Villa no es bueno. Ahí está el problema. Es un burro que tenía como cualidad correr rápido. Hoy ya está grande y sigue siendo el mismo negro cabeza.

3 Me gusta

El pico de la carrera de Villa fue el Boca post Madrid que fue vejado por el Santos, Mineiro y Corinthians al hilo. No es un tipo para ganar cosas importantes, no le da. Tiene muchos papelones y fracasos en dónde no hizo nada relevante

Queda en el imaginario de la gente que nos tiene de hijo pero fuera del relato entre Paulo Sidas y Gonzáles Pirez le entregaron tres goles amateur

3 Me gusta

Vengo a dar mi opinión no solicitada con relación a lo de Villa:

Como dijo antes un compañero, yo también estoy bastante cansado del discurso de los gordos del “jugar con grandeza”. En el fútbol no hay espacio para las moralinas ni para la ética. No sirve de nada ser éticamente correcto si después te pasan por arriba por inocente. Yo prefiero ganar. Prefiero un jugador que vaya al frente, que rinda dentro de la cancha y haga la diferencia, antes que un equipo prolijo en valores pero inofensivo dentro y fuera de la cancha.

Si el jugador es bueno, sinceramente me importa poco su prontuario. No estoy contratando a alguien para dar clases de ciudadanía, estoy armando un plantel para ganar. Además, si tan “éticos” y tan “buenos compañeros” dicen ser en River, justamente ahí tenés un contexto que puede contenerlo y ordenarlo. Ya pasó: Teo Gutiérrez llegó siendo un tiro al aire y, sin embargo, se comportó y rindió.

Esto es pragmatismo. En el fútbol profesional, el objetivo es ganar. Todo lo demás es relato.

5 Me gusta

Ustedes se comen cada bait, si dale Olla Di Caldo el presidente polentero que se la pasa mangueando préstamos a quien sea se muere de ganas por poner 17 millones eh, esperen sentados que quizás para la pretemporada no llegan.