Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

¿Y este choclo que tiene que ver? Villa no tiene que venir. Y no por golpeador, sino porque es malo

2 Me gusta

Mejor que Colidio y Subiabre es. Ni en pedo vale 10 palos verdes, pero malo no es. Será mala persona quizás, pero mal jugador no.

1 me gusta

Si, mira. El Hachita Mansanelli era mejor que lo que teniamos por derecha en 2011. ¿Habrias traido a Mansanelli para pelear el segundo semestre antes del descenso?

Mismo ejemplo pasalo con Ferrero, donde se vio para que le daba cuando se agoto el argumento que era mejor que Cabral, Nico Sanchez o Quiroga

Traigan gente pero capacitada, no burros que se la tiran larga al cuatro de Riestra y despues en Brasil arrugan. Asi es como terminas desperdiciando la mitad del pase de Mastantuono en un mercado de pases

Tengo un primo con libertad condicional por violencia de género. Abría que averiguar si puede ser futbolista profesional

1 me gusta

Vina viene de romperse ligamentos cruzados, tibia y meniscos.

Me parece que no da

1 me gusta

Mirá los ejemplos que traes hermano me revolviste el estómago

1 me gusta

Prefiero traer a Pavon antes que a Villa

5 Me gusta

Si acuña entrena un dia si y un dia no, no jodamos, paguen por el 3 que sea, no boludeen que nos quedamos rengos a la primera de cambio

1 me gusta

Por mí, no traigamos a nadie si el borracho que tenemos de DT me garantiza rodaje a los pibes de inferiores, que son tan buenos que todos los años descartamos a alguno que se va a Francia u Holanda y termina siendo goleador o figura.

Mi punto es simple (y coincidimos en el fondo del asunto): si apuntan a un jugador y lo descartan porque es malo, perfecto. Ahora, descartarlo por presidiario o golpeador es una lógica medio de centennial con ataque de ansiedad. River debería evaluar rendimiento, no prontuario.

Nuestra diferencia es que vos ves a Villa como mal jugador, y yo no.

2 Me gusta

Yo lo de villa esperaria. Buscaria otros ofensivos ahora se nos esta complicando traer, los que te dan el salto de calidad no vienen como un prestiani. Yo esperaria y si al final no viene nadie ahi si traigo a villa. Villa es un prestiani te da un salto de calidad y el tipo no tiene mercado, nadie quiere arriesgar a comprarlo por su pasado de mierda.

Yo soy River y espero y si no viene nadie ahi busco a villa

1 me gusta

no creo que ni en pedo sea mejor que conchita, vamos a cambiar las puteadas a colidio por inútil a las puteadas a villa por cabeza de tacho

2 Me gusta

Es infinitamente mejor el negro que colidio. Ya de por si el grone se hace cargo de un equipo y va para adelante. Colidio en los partidos chivos desaparece

1 me gusta

es infinitamente mejor pero solo lo ven en el foro, por eso su carrera fue

puros éxitos
no estoy defendiendo a colidio que es de lo peor que vi en River en mucho tiempo, pero son dos mediocres

10 Me gusta

A los menducos les hace ganar los partidos solos, una contra y cagaste.

1 me gusta

No les parece raro que cada mercado de pases (o cada 2) haya interés por algún ex-bosta?

1 me gusta

Es lo que genera la generacion Escadowneta con querer traer un jugador de Riquelme, como si le importase algo al Triste que nos llevemos a un negro perdedor. Estan hace años tratando de instalar eso pero por suerte nadie va por ese lado

2 Me gusta

Su carrera fue asi porque entre medio tuvo un pequeño problema de violencia de genero

2 Me gusta

Leen el foro
Ex River no
Mls no
Velez, talleres, casla no
Europeizados no
+30 no
Uruguayos no
-18 no
Y ahora a probar ex bostis que en general funcionaron
No es mucho pero es trabajo honesto

1 me gusta

Que tiene que ver?

En tic sports dicen que vamos a ofertar por Benja Domínguez (ex GELP).

3 Me gusta