Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Lo mal que maneja River las inferiores :disappointed_face:

8 Me gusta

Dale tiempo ya lo trajo a Anibal

Y claro, si los hijos de puta ya miran para después del mundial traer a Cucurella, Luis Díaz o Neto, y nosotros no podemos cerrar a Santino Bombardiro Crocodilo

1 me gusta

ajajaja cómo dan vueltas y vueltas y mandan a los chirolitas a decir que buscamos a 5 laterales más, que ninguno viene, para que después cuando traigan al muerto de Báez ese, digan “y bueno, los otros no pudieron o quisieron venir, era la única opción viable”

Con Burreiro hicieron lo mismo estos soretes hijos de re mil putas

3 Me gusta

Es tremendo como se pincho esto despues de que cerraron anibal moreno no HAY NOVEDADES DE CASI NADA y de siempre los mismo jugadores encima estos estan en una minivaciones despues de que trajeran anibal moreno con eso ya se hicieron todo parece.. ya te trajismo al 5 y ahora no rompan mas las bolas seguro dicen

1 me gusta

La salida de casco es lo peor que le paso a River desde la salida del amuleto el gran camilo mayadona dueño de la gloria eterna

10 Me gusta

Tan difícil es hacer una oferta por Mateo del Blanco?

No sé entiende porque tantearon a Mura, cuando a Del Blanco lo representa la misma gente

2 Me gusta

Traigan a mayada y que juegue de 3. Esta jugando en danubio

1 me gusta

Esa rodillita izquierda genera dudas.

9 Me gusta

Un central como la gente dale loco. No puedo creer que hay que seguir aguantando al chileno traidor capitan de la derrota fracasado traidor

2 Me gusta

Días alegres, días tristes!

12 Me gusta

Le tengo una fe al huevo

1 me gusta

18 Me gusta

Yo quiero que venga villa exclusivamente para que se le pudra a gallardo con un grupo de gente y caiga su imagen

4 Me gusta

Jajajaj que hdp. Esa quien es, parece que está siendo abducida

2 Me gusta

Es la putita bostera que se cogía y dedeaba el hermano del triste! ajajajaj

9 Me gusta

La secretaria del Chadchi Dedelme

6 Me gusta

1 me gusta

Que me chupen los gordos jugar con grandeza, si Villa es bueno y viene a dejar todo por la camiseta, que venga. Los gordos grandeza me pueden chupar la bijona, de que te sirve ser eticamente correcto si perdes todo con “grandeza”, eso si ,ni en pedo pagaria 10 millones por el negro ese, que se lo metan en el orto en ese caso.

14 Me gusta

Tampoco.exageremos, la embocó un par de veces y ella le armó un escándalo

16 Me gusta