Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

5 Me gusta
1 me gusta

Le traigo

Humo

8 Me gusta

1 me gusta

Pero eso ya no es problema del club… le tiras 200 Lucas verdes a los simios de los padres y se lo llevan con promesas de jugar en Real Madrid, en 2 años está jugando en deportivo pobreza de Formosa

1 me gusta

Titular en un equipo de libertadores, juega de 8 cosa que no tenemos y lo mas importante de todo, antes que regalarselo a la mierda de velez y guillermo, obvio que lo tengo en consideracion

5 Me gusta

Lo de Galvan me parece bien, ya demostró que puede jugar en primera y tampoco nos sobran esos mediocampistas con dinámica e ida y vuelta, si lo quiere velesh lo incluimos en negociación por Maher Carrizo y además le podemos dar a Galarza, les cierra a todos.

Espero que aceleren por los refuerzos que faltan, fundamental un tres que tenga calidad y pueda reemplazar a Acuña, un nueve y algún revulsivo rápido que tenga uno contra uno… move el ojete Di Carlo que no podemos regalar nada este año.

4 Me gusta

Confirmado, se terminó la novela de Andino. Ahora va a empezar a ver María la del Barrio.

9 Me gusta

Los partidos en huracan que jugo fueron malos y despues se rompio, yo lo daria en un prestamo corto por si despues tenemos que hacer algo como alfonso

2 Me gusta

Santino Andino es como un Zinedine Zidane criado a vino patero y empanadas

3 Me gusta

Hay que dejar de comprarle jugadores a velez talleres y defensa. Si esos clubes te venden algo es por algo

3 Me gusta

Ahora vendan a conchita

2 Me gusta

Si, hubiera sido genial poder momificarlo para conservar sus restos.

7 Me gusta

esta bien traer de brasil, hay q traer de ahi y descarte de europa y al mejor del futbol local, dsp el resto q sean felices con sus vidas

2 Me gusta

Lo bueno es que Di Cracklo hace que los periosidas tiren 21789312893 laterales, uno no sabe cual es posta y cual es humo, pero hay que comprar algo que sea bueno, no falopa. Un equipo bien armado tiene un relevo de calidad y en tercer lugar un pibe de las inferiores o algun polivalente.

Casco era como jugar a la ruleta rusa con un 32, te podía salir bien o te podía salir mal

Por otro lado dicen que Garcia Basso se quiere ir de Rasin, no sería espectacular comprarlo y además hacer una oferta por la mujer de Costas? solo para mojarle la oreja.

La ponemos a atender un restaurante en el Monumental. Que se encargue Di Carlo personalmente de las negociaciones.

1 me gusta

Data de Azz de recien por Villa :bomb:

Gallardo quiere a villa, es amigo del representante (mismo representante que quinteros) y villa quiere jugar en river, por eso juanfer empezó a subir esas historias y demás

Según azzaro están empezando a pensar esto de traer a villa, antes era un No rotundo ahora lo estan pensando. Si fuese por Gallardo ya estaría en river, el problema es la dirigencia

Esto me hace acordar al caso Salas donde en todo momento dijeron que NO venía incluso gente de racing y que era imposible y de un día para el otro se hizo. Esto puede ser igual sobre todo si Gallardo lo quiere

7 Me gusta

La grandeza en el orto que se metan y traigan a villa o vayan por otro que haga lo mismo, pero uno urgente por ese sector del campo necesitamos.

8 Me gusta

¿Quién mierda es esta falopa? Encima, EXTRANJERO.

¿Ven por qué NO HAY que incorporar SUPLENTES? Este club siempre haciendo cagadas y gastando guita en cualquier pelotudo.

9 Me gusta

La paraguaya esa tranquilamente puede levantar el techo

6 Me gusta

Si hay trolos que se niegan a que venga Villa por sus causas penales que se hagan ortear, pragmatismo hermano, sacó campeón a independiente rivadavia el negro, en Boca era el único que generaba peligro (peligro en todo sentido).

Si se ordena puede andar bien, que los mr moralina me chupen bien la pija, que revienten los bosteros también, vivir y jugar con grandeza es para un ajedrecista, no para un club de fútbol

7 Me gusta