Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

El tipo va a rendir y en 2 minutos todos los moralistas se olvidan de todo lo que pasó ni te digo si los clava a los bosteros. Hay q traerlo si queres pelear cosas importantes

3 Me gusta

Averigüen quién es el representante y ahí tienen la respuesta.

1 me gusta

Seria un golpe de knockout al “vivir y jugar con grandeza” TRAIGAN A ESE NEGRO VIOLENTO Y GOLPEADOR DE HEMBRAS

17 Me gusta

Si ese negro villero viene a River, la rompe toda. Tiene una segunda oportunidad para limpiar su imagen de golpeador.

5 Me gusta

El muñeco tiene que pedirle el sofware a Abel Ferreira y controlarle el sueño al grone, con eso solucionamos miles de quilombos

4 Me gusta

¿Y del nivel de juego como le puede ir?

6 Me gusta

Como dice el dicho, al artista se lo juzga por su obra, no por su persona… que rinda y sea fundamental ya le sirve al CARP.

Además si doma a las hembras en privado de esa manera imaginate lo que le hace al 4 de Barracas

5 Me gusta

Robaría nuestros corazones ni bien pise el club.

2 Me gusta

Ni acuña esta tan roto como ese viña espero que no se haga no puedo creer que quieran traer a un jugador retirado porque con las lesiones que tiene es de jugador retirado

2 Me gusta

Gallardo, en días festivos como Navidad y Año Nuevo con tanto alcohol alrededor, es como un mono con navaja.

7 Me gusta

Ahora que manera de elegir mal estos tipos no queriamos a ese baez por falopa obvia pero ahora te quieren traer a un tipo que esta retirado del futbol con las lesiones que tiene ni dlc tiene tan echa mierda las rodillas

1 me gusta

Antes se jijeaba de nosotros Talleres che, es un avance eh, las cosas como son…

1 me gusta

Para mi, a Villa no le da para jugar en River… Es muy imbécil, parecido al burro de Solari. A los 10 partidos lo está puteando todo el Monumental por caballo.

2 Me gusta

les vendimos en 20 palos a de la cruz que tenia menos rodilla que mi abuela

no se pueden reir de nada

1 me gusta

es un cohete villa

algo de peligro va a generar

aparte anda bien tirando centros en tiro libre de lejos

lo vi bastante en los mendocinos onda el que hizo el gol memedetto en la final en la bostanera

le pega bastante bien los tiros libres de ese tipo

Que es eso del huevo Acuña, que aveces entrena y otras no?

Va a terminar jugando Galarza de 3.

Mira si se gana el puesto

3 Me gusta

Igual a River cualquiera lo lastima a espaldas de Montiel, si se para de wing más o menos… (digo porque últimamente jugó bastante bien vs River)

En Boca, Villa, de 10 jugadas terminaba mal 11.

En Independiente Rivadavia ni lo cuento… No es ni parecido a jugar en un club con las presiones de River o Boca.

1 me gusta

Azzaro dio a entender que se produjo un cortocircuito entre Gallardo y Cozza Di Carlo por el tema Villa.

11 Me gusta

Que se ria el que quiera, 100 palos para jugar sudaca y sigue el que nos viene cagando la vida desde hace 5 años maso. Eso si, los re cagamos con el uruguayo roto ese, las cosas como son.

1 me gusta

que tendra que ver eso con que estos macacos se rian de que traigamos refuerzos de alla??

hasta ahora trajimos pratto=madrid y ahora estos 2 vera y moreno que quien sabe si andaran bien o no

ellos llevaron a de la cruz mas caro que todos esos y no juega nunca

3 Me gusta