o que suban un pibe de inferiores, para que mirda vas a gastar quinta en mierda? yo no te puedo creer, es como cuando compraron a Arzura o Rossi y regalaron a Guido Rodriguez, o en su momento regalaron a Sosa tambien
Por eso buscan un prestamo, es eso o Baez, salvo que surja otro tapado.
Ni siquiera llevaron a Baju a la pretemporada, se ve que no les gusta, que se yo, el DT es el que deberia tener ojo en esto.
Este?
Me cansé de este inútil
Teniente gas
Por lo que se lee no es que los clubes estan interesados en el, sino que el representante lo ofrecio en todos lados.
Una semana sin entrar al thread y ni hay novedades de algún refuerzo que esté cerca
Mamita Di Chanta, negociando a velocidad caracol
De la cruz esta mejor físicamente que Kaneman. Tiene 2 sonajeros en vez de rodillas
si prefiere irse al parma por 200.000 dolares de mierda es que es un mediocre
andate a un club grande no a uno fundido
igual ultimamente son todos humo y los jugadores que se venden desaparecen
miren ese cono barco como termino en estrasburgo, la rata chaqueña, mastantuono, el equi fernandez ese. No se estan afianzando los jugadores argentinos en europa tan facil al irse verdes
ese parmo de independiente al final esta jugando en primera?? Estan mas para jugar 10 partidos y sacarles 10 palos a los juveniles
Al Cabo Aquino, lo compró de cabeza
El tema es que Baju o otro, debe ser la nada misma, para traer falopa afuera. No estoy de acuerdo con darle guita al psicopata loco de mierda que sacó campeon a boca para traer falopa inutil, para comprar MIERDA prefiero elevar uno de inferiores, si NADA x NADA es nada, entonces dame NADA que vale NADA en lugar de gastar por NADA.
Igual si fuera minimamente bueno lo hubiera llevado hasta que compraran uno para que compita contra alguien, ademas si el borracho quiere un jugador seguramente sea falopa
Ademas si protegiera el patrimonio del club llevaria a los que volvieron de prestamos (en equipos de 1ra) hasta que encuentren club
Una pinta de Auzqui en 2022, que lo hizo hasta jugar amistosos y despues lo prestaron sobre el cierre del libro de pases
Mientras no le vendan mas nada a Velez que se quede de aguatero.
Yo
Me chamuyaba a la hermana juju