Esta bien es un puesto neuralgico y el no jugaba ni en central cordoba, ademas se fue a un grande de paraguay y no se puso a baldosear en el ascenso
Si con eso no viene el muerto de baez si
Si es un préstamo por un suplente es un buen refuerzo
Estan totalmente locos si traen a ese ROTOO no se fijan en eso? Queremos reemplazar a un de cristal trayendo otro, tenias razon @MMP
Yo sigo optando por Mateo Del Blanco de Unión de Santa Fe.
Pero viene por 4 palos este a prestamo
Cerremos el club, ya esta, ya fué!
Ahi dice bien claro, prestamo por 12 meses, si funciona bien y sino chau.
Prefiero que gasten toda la plata en un 9 titular bueno.
Hay muchos que no entienden eso todavía.
Si es préstamo por Viña banco.
Acuña venía con problemas también y en 1 año no tuvo ni una lesión, es medio random.
Es un suplente, creo que da para jugársela si no es mucha guita.
Prefiero eso y no poner 5 palos por el 3 de SL.
Se enojaban porque traian todo de Mexico
Se enojaban porque traian de la MLS
Se enojaban porque traian ex River de Europa
Ahora se enojan porque traen del Brasileirao ![]()
no podes gastar cupos de extranjero en suplentes
Ya esta Prestiani?
YO me acabo de dar cuenta, que casi nunca vino uno que yo haya querido jaja solo se me viene Driussi ahora, la vuelta de Quintero y ya esta.
Scocco cayó de sorpresa, Armani tambien, Dalessandro tambien ,hubo grandes refuerzos estos ultimos 15 años, pero yo no recuerdo casi que uno de los que yo haya deseado haya venido.
Los que recuerdo que mas pedi son Campaña, Ascacibar, Mancuello, Falcao, Rigoni, Andrada, Guido Herrera, Ortigoza, Uvita Fernandez, Laucha Acosta, Roman Martinez, Bicho Aguirre, Rinaudo, Maxi Rodriguez y Formica.
Scocco no se porque me parecia imposible entonces ni lo pedia, Marcos Ruben lo mismo, cuando vino Scocco ahi empeze a pedir a Marcos Ruben, mamita que lindo hubiese sido esa delantera.
O un doble cinco con Ponzio y Ascacibar? O con Ortigoza? mamiiia posho
pd: como olvidarme de KANNEMANN
Si hubiera titulares extranjeros para traer te diria que si pero River no esta buscando ninguno bueno, entonces si podes gastar el cupo, ademas hay que sacarse de encima a Boselli, jugador malo, un prestamo a Nacional y listo.
El tema esta asi:
Ustedes sueñan con Del Blanco, Bernabei, Esquivel, Soler, en todos los casos no lo prestan y lo venden por mas de 6 palos, River no quiere pagar eso.
Entonces la opcion barata es Baez, antes de traer a ese inutil prefiero que juegue Portillo de lateral o traigan a Viña.
Peor que Berman esta basura.
Se apuraron al largar a Casco
Que yo sepa Anibal Moreno viene de ahí y nadie se ha quejado .. en éste caso (Viña) lo que veo es que en los ultimos dos años estuvo 364 dias lesionado de la rodilla.
Digo, no es que me enoja … me preocupa dónde ponen el ojo
Si un pibe se va por patria potestad, legalmente no se puede hacer nada, los padres son libres de llevarlo a donde quieran.
Lo que podes hacer como club, saliendo de lo legal, es pagar un sicario y que mate al representante y tal vez a uno de los padres por villeros desagradecidos. Es lo que yo haría como institución.