Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Quintero juega al paddel

1 me gusta

No quieren gastar mucha plata pero seguro en unos dias nos enteramos que pusieron 4 o 5 palos por el falopa ese baez si pasa eso es para matar a todos estos soretes di garco la concha de tu madre

9 Me gusta

Que firme rapido Casco en colombia….ya veo que lo terminan llamando para que vuelva

2 Me gusta

Es asi, y los moglicos pidiendo un 9. El peor problema de river es la nula generación de juego y la falta de gambeteadores.

Si no viene nadie con esas características prepárense para ver uno de los peores años en la historia del club.

3 Me gusta

La fruta que están tirando:

4 Me gusta

Tenemos billetera pero la usan para ensobrar a las focas y mamaderas que aplaudan los anuncios de techado todos los años. Después tenés de resultado a los Cortese y Castillo diciendo que no necesitamos más jugadores, que estamos bien así.
Seguiremos festejando la copa “capacidad y convocatoria”

6 Me gusta

Armani
Montiel Kanemman Rivero Martino
Quintero Moreno Vera Acuña
Salas Ruberto

7 Me gusta

Es tan humo que no habla ni de números

1 me gusta

Que lindo sería meterse en la pelea por Desastroza solo para mojarles un poco la oreja…

2 Me gusta

Se me hace que van a terminar poniendo a Rivero de lateral, si el Huevo Acuña no juega.

1 me gusta

no me sorprenderia que vaya portillo en esa posicion de 3

Sudaca jugamos, SUDAMERICANA habiendo gastado casi 100 palos verdes en refuerzos, a ver si caen manga de pelotudos!

3 Me gusta

Un 9 o darle rodaje a Ruberto

1 me gusta

Hasta que no le maten alguno de los chongos a la mariquita de Di Garco no van a a parar de joder

1 me gusta

Terminen el secundario, no sean boludos muchachos, pueden terminar así sino

2 Me gusta

Es un ex jugador ese gordo, no está a la altura de River. Antes lo estuvo, ahora no.

Usa extremos, que vos seas un nulo futbolístico que no te permite darte cuenta es otro tema.

Pasa que no parece usar extremos porque el demente del técnico pone en esas posiciones a tipos que no juegan ahí o tienen un mal juego por esos sectores.

River y el fútbol actual se juega con extremos te guste o no. Y necesitamos uno de mínima.

Después si el técnico lo usa bien o mal es otro cantar, pero el plantel debe estar equilibrado, por si el desequilibrado mental que tenemos en el banco dirigiendo el equipo se decide ir o acertar en el uso de los mismos.

1 me gusta

Vélez si quiere a Galarza que ponga los 6 palos que pagamos sino una negociación más plata por Carrizo, sino que se vayan a la puta que lo parió.

Basta de ser los buenitos de la película con estos delincuentes que cuando le vas a buscar un jugador te ponen todos los peros posibles

7 Me gusta

Y no suena Del Blanco, si ven fútbol con el upite en River, mamaderita.

3 Me gusta

Está metida la gente que representa a Andino.

2 Me gusta