Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Benja Domínguez si no viene Andino, promete el pibe.

1 me gusta

Benja Dominguez deberia ser la Opción A(Si es que ya descartaron a Prestianni). Nose que esperan

6 Me gusta

Está re descartado ese.

Creo que en algun momento sono ese pero despues raramente no se lo nombro mas.. en vez ir por el falopa ese de san lorenzo podrian intentar primero por ese

Arranquen la limpieza amigo, vendan al tronco de Solidio y rompanle el contrato en la cara a la mierda de Paulo Díaz.

4 Me gusta

Creo que el que no está viendo con claridad sos vos. Si el DT pone un jugador abierto que no es extremo, ni va a hacer el trabajo táctico del extremo significa que no está usando extremos (ejemplo, Quintero). Pasa que vos ves el fútbol de una manera muy estática y posicional, lo cual está bastante bien para tratarse de un minusválido mental que babea arriba del teclado y te lo reconozco, pero no es cuestión de posición solamente. Lo fundamental es que el jugador en el juego tenga las características de un extremo y se comporte como tal. Y en River no hay jugadores con esas características, ni se han buscado en los mercados de pases anteriores. Lo cual me lleva a concluir que el Sr. Marcelo Sapardo, que será borracho, negro, boliviano, adúltero, pedófilo, negro, drogadicto,bostero, negro y todo lo que quieran, pero que sabe más de fútbol que todos los que estamos acá, no viene demostrando que tenga predilección por los extremos. Prefiere jugadores como Quintero, Colidio, Lencina…que pueden jugar atrás del 9 como mediapuntas (incluso tirados a banda) pero que son extremos ni sienten esa posición. Le trajeron a Salas y lo mandó de punta. El tipo no quiere usar extremos. Ahora busca a Andino. Vamos a ver donde lo pondría..

Historicamente Gallardo nunca uso extremos. Lo mas cercano a eso debe ser el Pity Martinez y mas alla de destellos como los goles a Boca nunca tuvo un partido memorable por agarrar la pelota e ir para adelante volviendo loco al cuatro rival. En Madrid no lo pudo pasar nunca a Buffarini

Despues esta el caso fallido de Auzqui pero ese era limitado en todo aspecto, estaba condenado al fracaso

Capaz Rollheiser, que era mediopelo seis puntos con el caballo del comisario

2 Me gusta

Andino me hinchó las bolas, que se vaya a la concha de su madre.

Además tiene cara de salir en productos de cajas de cereales…

16 Me gusta

Igual hablan de cosas distintas, una cosa es usar extremos puros, y otra cosa es lo que dicen mas arriba. En cuanto a posición, Gallardo puso a un montón de jugadores a jugar de extremos, pero la realidad es que muy pocos eran realmente jugadores para jugar ahi.

Es que eso de fijarse si es extremo o no es quedarse en la chiquita, como andar jugando a los numeros de telefono. Siempre importa la funcionalidad. Por eso ciertos jugadores como Villa o Valoyes nunca vendrian a jugar con él salvo que sean alternativas puntuales como lo fueron Solari o Rollheiser en sus momentos. Y si es para esto ultimo no podes poner un contrato caro por alguien que juega 15 minutos, media hora o cuando se rompan la gorda o Salas

Atencion foristas, voy hacer mi analisis del mercado de pases.

Arquero: maximo hasta Julio se puede mantener a Franco Sinmani. Ahora o en julio, se debe traer alguno de estos 3 nombres: Rossi, Cambeses, Bono.

Central: se necesita uno y de jerarquia en este mismo mercado.

3 suplente: puede esperar hasta julio.

Volante creativo: se necesita ahora.

9: se necesita ahora.

Extremos: si Gallardo no juega con extremos, debe recuperar a Montiel y a Acuña y que desborden, sino, se debe traer al menos 1 extremo, en este mercado.

Estrategia: se debe incorporar fuerte en este mercado para consolidar un once ganador que pueda completarse con pibes del club.
Toda la falopa que queda (que es mucha) se debe vender entre este mercado y el de julio a mas tardar.

9 Me gusta

El tema del 3 es que si se rompe Acuña, algo muy probable porque vive al borde del desgarro, tenes que mandar a Rivero de 3 o, peor, al burro de Portillo. Cambia totalmente como ataca River, siendo que el mejor mejor rendimiento de los defensores es el Huevo

Si mandas a Rivero de 3, juega el Chileno hijo de puta. Es mucho peor de lo que parece no traer un 3 ahora. Pueden armarse muchos potenciales catastrofes

Benja Domínguez es más que el mediopelo de Andino

2 Me gusta

Si, pero todos dicen eso cuando el 9 es Driussi que es un ex jugador.

el volante creativo es el gordo Quintero que aguanta 20 min en cancha,

el central titular es Martinez Quarta

el arquero Armani con 40 años.

Si, si lesiona el descerebrado de Acuña es un problema. Los demas ya son problemas reales ahora mismo.

3 Me gusta

River tranquilamente puede jugar sin la gorda y hasta lo haria mejor que hasta ahora. Lo del 9 tenes razon, yo de hecho pongo todo lo que sobre de guita en Lopez. Los otros dos casos ahora que tenemos un cinco en serio yo espero una levantada del nivel en el manco y los centrales que se van a poder ocupar de cosas importantes antes que estar pendientes de si Enzo Perez pierde en velocidad con el Pelado Silva. Sabiendo eso traigo a un tres ahora para tener el plantel entero y no tener que andar improvisando en el repechaje de la Sudaca donde un paso en falso es quedarse afuera, asi juguemos con Trujillanos o Deportes Temuco

1 me gusta

Confirmado, sos el forista más burro del foro. Con razón tu maestro era @Lith1um .

6 Me gusta

5 Me gusta

Benja dominguez mamitaaaaa, seguimos buscando jugadores pecho frescos. NO ES CASUALIDAD NO GANAR NADA EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS.

Una constante de River estos años, los paradela palavecino ahora benja dominguez, todos cortados con la misma tijera de frialdad, los pochetino

4 Me gusta

Quiero la vuelta de paradela de 8.

4 Me gusta

Toda de Gagardo , único responsable.

9 Me gusta