Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Gareth Bale ya se retiro? Ese es blanco, rubio, de ojos claros y no faja minas, no creo que ningun forero se anime a cuestionarlo.

2 Me gusta

Me encantaría un Charlie Alcaraz para el medio. Ese le daría otra dinámica al juego, lástima que suele ser titular en Inglaterra muchas veces.
Veliz no se qué clase de acuerdo tendrá pero también me parecía algo potable y con ese tenés 9 para años

2 Me gusta

Voy a pagar de nuevo para que me califique el pene Maria Eugenia Rito porque la otra vuelta no estuve al 100.

Edit: no iba en este thread.

8 Me gusta

Esta en modo Dalesanlo

2 Me gusta

Creo que esto es lo que esta pidiendo el forista:

1 me gusta

Hizo asistencias en todas las fases menos con River que salió 0-0 y metió su penal en la tanda. Damelo siempre…

1 me gusta

Al final se dilato la llegada del negro ese a la bosta
Aviso para los que se dilataban por él

7 Me gusta

En el medio falta un jugador como Deossa y un rápido con capacidad de gambeta como Prestianni. Eso nos va a dar muchísimo más protagonismo y posibilidades en ataque.

9 Me gusta

En la pagina mercenaria dice que ofértamos por Viña, pero fue insuficiente y nos mandaron a hacer noni

2 Me gusta

3 Me gusta

Increible que esten buscando un 3 suplente cuando todavia nos falta un arquero titular, un central, un volante creativo y un 9

8 Me gusta

Wow que noticion nos venis a dar amiguito tremenda bomba

Al fin alguien hablo la posta aca!

Se estan rompiendo la cabeza buscando un 3 UN 3 señores !!! Que pongan uno de la reserva sino que cierren las formativas y ala mirda para que están ?

3 Me gusta

Por dios lo POLENTA que estamos, las noticias son “en un momento River hizo una oferta que nadie supo y la respuesta fue ni en pedo” y “River hizo 20 ofertas para traer un 3 suplente y nos mandaron a la mierda en todas, quizás ahora le compremos un muerto a CASLA de bronca nomás”.

Menos mal que nos avisaron que ibamos a ser los reyes de las super negociaciones alternativas.

2 Me gusta

Traigan a Kannemann

13 Me gusta

Di Carlo Cozza ofreciéndole venir a préstamo a 20 jugadores distintos al mismo tiempo para que no nos pidan cualquier cosa

26 Me gusta

Hace falta un volante creativo. En el plantel no hay un sòlo jugador capacitado para generar juego y asistir a los delanteros, ahì està el problema de la falta de gol. River no genera situaciones. Recupera la pelota y las jugadas terminan en pelotazos porque no hay uno sòlo con criterio para armar jugadas de gol. Tenemos a Vera y Moreno pero ahì falta la pieza que aporta juego.

3 Me gusta

-“Insuficiente”
-“Insuficiente”
-“Oferta insuficiente”

12 Me gusta

Como que se puso una gata peluda en la cabeza…

2 Me gusta

Ándate Gagardo de una vez

2 Me gusta