Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Uhh agarraste una parte de lo que puse hermano. Media pila, se entiende adonde voy.
No es un juego de moral y ética esto. Si es por eso no queda nadie

Hace esta dicarlo

3 Me gusta

¿Qué va a suceder?

• Villa y Juanfer a River
  • Villa y Juanfer a Boque
  • Villa y Juanfer a Deportivo Cúcuta
  • Villa y Juanfer tocando las panderetas con Maluma
0 votantes

la no noticia :face_exhaling:

1 me gusta

A ver, vos qué sos el verdadero hincha de River, pulcro y sin manchas. Que mierda es entonces lo que hace el club en materia de refuerzos hace ya varios años ? En materia ganar cosas ? La caterva de negociados que pasaron sin pena ni gloria ? La cantidad el contratos europeos pagados a tipos que son un desastre?
El biribirismo que manejás es increíble. Ahí no te enojas no? Porque son de buenos modales los desmanes..

A menos que venga un fuera de serie que te gane partidos el solo, el 9 no te va a solucionar la falta de gol. El problema es que River no genera situaciones de gol. Si generaramos mucho y erramos mucho, ahi si seria el 9, pero no es el caso.

Hay que traer jugadores rapidos y/o habilidosos que desborden o rompan lineas. Con esos vamos a generar situaciones y despues alguno de los delanteros la va a meter. Asi fue siempre con Gallardo. Nunca dependimos de un 9 sacando un campeonato de Julian

Que mal ven el futbol los que creen que un 9 va a solucionar el gol.

PD: Castellanos tiene menos gol que Borja. Es dato

6 Me gusta

ahora si van prendiendo los implantes de Doug Narinas

12 Me gusta

Fuera de joda, va a haber algún día que Chotese y Grova estén ahí desvelados para tirar una positiva?

3 Me gusta

Está igual el hdp kjjjj

2 Me gusta

Llamate a silencio mamerto.
A vós te titila el o’ring por el muerto de R O M A Ñ A
@Manuk

3 Me gusta

6 Me gusta

Tremenda la resilencia de este muchacho. Jamás se rindio en su lucha contra la alopecia.

Un ejemplo de vida.

5 Me gusta

Efectivamente.

3 Me gusta

El problema, o uno de los problemas de estos últimos años, es que no teníamos un 5 realmente 5 y con pulmones. Hoy lo tenemos, y eso puede hacer que se liberen los castaños y lencinas, no van a estar tapando huecos en el medio.

Con moreno y vera, se puede tapar el mediocampo desde el lado defensivo, libera a los mediocampistas ofensivos. No traería un 9, apostaría a la recuperación 100% de dirussi, y salas y colidio pueden aportar mucho en el ataque.

1 me gusta

Antes que Villa hay que buscar a Cetre, es más jóven y debe salir lo mismo.

Además de que algún extremo tiene que haber en el continente.

River es el único club del Universo que juega sin extremos y sin un 9.

3 Me gusta

13 Me gusta

Prometía mucho Franquito Alfonso en Reserva.

Creo que Olimpia juega Sudamericana

1 me gusta

A Franquito Alfonso yo lo dejaba, no tenemos un jugador así. En Huracán la rompió toda hasta que fue decayendo

1 me gusta

Hizo UN gol en la copa argentina que ganó con Independiente Rivadavia.

2 Me gusta

Pero River tiene billetera, vos ademas de pobre te haces llamar MANDINGA.
Estas complicado.

1 me gusta