Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Vivió todo el 2025 lesionado, ni bien pise la cancha se vuelve a lesionar, es el caso número 1001 de ex jugador de River que viene a vivir del club, no aprendemos más, tenemos una vocación de Anses y Pami increíble.

2 Me gusta

Ademas como si fuera tan crack, de independiente de mendoza vendria

Y contra la bosta ni aparecio

1 me gusta

A Villa no hay que traerlo porque no hace falta y es un potencial problema. Concuerdo en la evaluación como persona, pero también hay que mirar puertas adentro y no solo a los ex-porcinos. Acá se vitoreó al Bambino que se garchó un pendejo, como país se celebró a Maradona que violaba a una menor de edad Cubana, se gritaron goles de Fabbro que se violaba a la sobrina, tuvimos caso de Doping con Driussi y MQ que nunca pasó nada, y miles de casos que no deberemos ni saber.

1 me gusta

Es un negro mala leche y de mierda. Contra la bosta nunca juega, es imposible traer un tipo tan bostero y mala leche como ese

1 me gusta

Pero si estan pidiendolo asi lloran los 2.0

Estan trayendo la opcion z de extremo

Que caro nos salió el turro Driussi eh….sumado a los falopa de Colidio, Borja, Fontana, Tapia y demás muertos….mira si no podían traer un 9 de enserio….

8 Me gusta

Fabbro no tenia esas causas todavia jajaja. Fue despues de pasar por River lo de su denuncia

Abuso de la sobrina por 5 años según la condena. Probablemente hubiera pasado pero no salió a la luz

2 Me gusta

River es muy grande para tener un negro mala leche como villa. No se merece ese negro puto bostero jugar en un gigante como River Plate

El tema es porque jugo borja pero ese es otro tema

4 Me gusta

Es que si, es una mierda como persona pero encima sin una habilidad futbolistica que a los cabezas le permitan mirar a otro lado. Es una mierda como jugador tambien.

Ademas aca se los bardeo mucho a Pratto, a Alario, por ser “bosteros” y quieren traer a uno que jugo en la bosta, que fue un sucio contra nosotros jugando y que jugando contra la bosta se borra.

Es inentendible.

Ah y Maradonna no jugor en River, juego en la bosta. Lo de Fabbro fue despues de que se fue de River, y segun recuerdo el Bambino nunca mas piso River luego de que se dio a la luz que era un violin de menores. Lo del supuesto doping de Driussi y MQ no es lo mismo que casos de violacion.

Pero ahora quieren traer a un tipo que se sabe violo y golpeo a una mina, y que encima juega para el orto, dejenme de joder

1 me gusta

Tenes 200 jugadores justo vas a traer a ese mala leche? para mi es mentira, jamas River lo llamaria. Busquen por otro lado que delanteros sobran

2 Me gusta

Hace como 6 años que venimos pidiendo lo mismo.

Arquero, central, un 5, extremo, un 9 que la meta.

Recién 6 años después trajeron un 5, capaz en 6 años traen un arquero que sirva

5 Me gusta

Y yo quiero enfiestarme con Dua Lipa y que Billie Eilish me haga una turca.

2 Me gusta

Bueno amigo ponete una ONG, esto es River y hay que ganar cosas como sea

2 Me gusta

Precisamente con Villa no ganariamos una mierda.

Hay cantidad de jugadores mejores que ese negro bostero para traer.

Cantidad de estos baldoseros tenemos por ahí, no les vamos a sacar ni un peso partido a la mitad

6 Me gusta

Mi gente a hablado

1 me gusta

Futbolísticamente villa es muy bueno, le da algo que el equipo no tiene desde la partida de Solari. Bosta nos ganó un montón de clásicos por el.

Pero es verdad que el tipo tiene un montón de kilombos en su vida privada, como también no nos podemos hacer los iglesia católica y decir que acá solo juegan hombres pulcros y sin pecados.

1 me gusta

2 Me gusta

Muchisimo mejor que dárselo a Velez. Que empiecen a mandar a todos a Chile, Uruguay, Paraguay o equipos chotos de Brasil. River tiene que dejar de ser el bobo de Argentina.

5 Me gusta