Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

El “Vivir y jugar con grandeza” le hizo mas daño al club que la final de Lima

12 Me gusta

Encima trayendo al negro Villa generas indignacion en las mujeres que con algo de suerte dejan de ir a la cancha y vuelve a ser para machos como antes. Es urgente que vuelva a entrar la barra a punguear asi se alejan los chetos tambien.

11 Me gusta

La verdad no me quedan dudas que esta gente cada año que pasa no quiere ver más mal,que hdmp que son no sirven para nada,tiraron la del techo y ampliación para que pasen los días y después te dicen que no viene nadie más.

1 me gusta

No traigan extremos

Por que no teniente?

Está bien tenés razón.
Se puede traer a alguien mejor, seguramente, lo que da bronca es que River no lo hace, o hace cualquier cosa y después terminan pagando cosas extraordinariamente raras.

Porque el muñeco no usa, o porque no necesitamos? Si es la primera te la tomo. Si es la segunda, creo que es primordial un extremo

Porque Gallardo no usa extremos, es una pelotudez lo que piden

Si Gallardo usara extremos serìa el primero en estar pidiendo a los gritos que traigan uno de cada lado. Pero no es el caso.

Si viene un extremo Gallardo lo va a poner a volantear o de segundo punta. Ya ha pasado de hecho.

Para mi si usa extremos, pero no jugadores aptos para eso. Colidio juega abierta contra la raya, a pesar que no desborda y no tiene 1 contra 1. Por la derecha hace algo parecido con Juanfer.

Ahi pasan varios de los problemas de juego que tiene el equipo

1 me gusta

Pero nosotros no definimos los refuerzos, los define Gallardo.

3 Me gusta

Yo lo veo con 2 puntas claramente (Salas y Driussi). Cuando pone a Quintero por derecha lo pone màs como volante (simil Nacho en 2018)… y a Colidio por lo general lo pone por Driussi, solo que se mueve mucho màs y tiende a tirarse a la izquierda. Nunca lo vi a Gallardo parando claramente un 4-3-3 por ejemplo con 2 extremos bien definidos y un centrodelantero fijo en el àrea. Nunca en los 10 años que lleva en River.

Podemos volver a cantarlo pero de manera no despectiva

5 Me gusta

Si viene villa que le pegue a la jermu de alguno asi activa loco, no pueden jugar tan mal

3 Me gusta

Que triste que Gallerdo no esté pidiendo un 9 a gritos. Es un desquiciado que se quedó en el tiempo y no sabe armar un equipo de futbol.

En el futbol argentino se te meten todas atras, su fulbito ya quedó absoleto. Hay que traer dos aviones por afuera que rompan y un goleador.

5 Me gusta

…Y a juzgar por las incorporaciones de Castaño, Galarza Fonda, Portillo, Tapia y Rojas! (?)

Quinto mercado de pases y Gallardo todavía dice que le falta, además del 5 que ya le compraron, un mediapunta, un jugador por afuera, un 9, un 3 y un marcador central, y si se va Bustos quiere también un 4. Cinco mercados de pases. El genio del fútbol. Así cualquiera sale campeón después, en alguna le vas a pegar.
Ojalá gane absolutamente todo por el bien de River y para ver suicidarse en vivo a Pagani. Pero de genio no tiene nada, es un director técnico recontra mediocre.

4 Me gusta

Hay una diferencia entre meterle los cuernos a tu mujer, y cagarla a palos o violarla al punto que deberias haber caido en cana…

Villa es un negro golpeador, bostero y ademas sucio. No comprendo para nada como puede haber gente que lo quiera traer para River porque “eto e fulbo”.. es mentalidad de bostero eso, y es caer un escalon mas bajo. No entienden lo que es River sinceramente para pedir un jugador asi.

8 Me gusta

Aca no es por vivir y jugar con grandeza y esa mierda. Estarias trayendo un negro de mierda y esa clase de jugador en River nunca funciona. Yo paso, si queres un extremo lo busco a cetre