Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Igual es al pedo hablar de Villa porque no va a venir, River no va a negociar

2 Me gusta

Imposible creo que River no tranza con esa. Ya su pasado de golpeador y encima bostero. River no se va a meter en ese quilombo

4 Me gusta

Ni humo hay? la concha de sus madres

3 Me gusta

Traigan a Cetre y a Campaz. Uno por cada punta, con Salas e Icardi de delanteros. Otro puede ser Miguel Almiron.

2 Me gusta

Si. Yo lo que sé es que Gallardo sugirió el nombre pero desde la presidencia le bajaron el pulgar por una cuestión de imagen institucional.

2 Me gusta

No necesitamos extremos

Un miguelito almiron necesitamos, ese es el desequilibrante que necesitamos

1 me gusta

El tuvo 2 ofertas sobre la mesa. La de River y la del Atlanta. El chabon eligió Atlanta porque el dice que es hincha de ese club y su sueño es retirarse ahí. O sea estamos hablando de un paraguayo que dice ser hincha de un club de la mls…yo no traería a un tipo con semejante pedo mental. Además de que se ve que mucho no le interesa venir a River.

1 me gusta

Siempre, despues de desaparecer en los superclasicos mas importantes entre 2018/2019.

6 Me gusta

Traigan a Perello la concha de sus madres
Dos pesos y viene y es delantero desequilibrante / extremo

1 me gusta

Como no hicimos un tirito por este?

7 Me gusta

Traigan a Jose Cano, Washington Campaz, Cetré, Villa, Almiron, Icardi, Beltran, Gondou, Andino, Prestianni, Gustavo Gomez y Bono.

1 me gusta

Sueño con un 9 que mida 1,90 y la meta entre los dos palos, en vez de los autitos chocadores que viene poniendo siempre a meter goles desde que se fue Alario y Pratto

4 Me gusta

Lo de Prestianni ya esta totalmente caido no??

2 Me gusta

Tenes delanteros por afuera colidio salas, tenes uno de 30 años ladriussi y tenes el pibito ruberto. Te falta el veterano, ese viejo lobo de mar que potencie a ruberto. Un cano un vegetti

1 me gusta

El que pide a Villa además de cagón es tremendo putazo

River no puede traer jugadores así, que deberían estar en la cárcel

3 Me gusta

Necesitamos un delantero que sea HDP, y viva como un HDP. Pero dentro de la cancha haga goles, después de Teo, son todos nenes de pecho.
Necesitamos un Icardi o Villa.

3 Me gusta

El bufalo Funes ya se retiro?

Acá está el problema. Que se piensa mucho en el que dirán, y no se acuerdan que esto e fulbo, y en tu equipo tenés que tener a los que mejores juegan para ganar.
Porque después tenés jugadores en tu plantel que les gusta la joda y se arrastran en la cancha, religiosos adoradores de señor que se arrastran en la cancha, y puedo seguir. Gallardo metió cuernos como loco y nadie pide la cabeza, y así se puede seguir… Los negociados varios, etc…
No es un concurso de moralidad esto, es deporte de alto rendimiento, profesional, por guita, por prestigio.
A mi tampoco me gusta el grone ese, pero a la par de lo que hay y de lo que hicieron desde el club en materia refuerzos en muchos casos hiper cuestionable, no veo porque no puede venir.

3 Me gusta

El monumental cantó entero “BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM EL EQUIPO DEL VIOLADOR” Cuando jugó Villa con la bosta.

Vos lo dijiste hay que traer a los mejores, podemos traer a otro mejor que Villa y no traer a un golpeador, lo quieren por morbo no porque el violin juegue bien

5 Me gusta