Igual es al pedo hablar de Villa porque no va a venir, River no va a negociar
Imposible creo que River no tranza con esa. Ya su pasado de golpeador y encima bostero. River no se va a meter en ese quilombo
Ni humo hay? la concha de sus madres
Traigan a Cetre y a Campaz. Uno por cada punta, con Salas e Icardi de delanteros. Otro puede ser Miguel Almiron.
Si. Yo lo que sé es que Gallardo sugirió el nombre pero desde la presidencia le bajaron el pulgar por una cuestión de imagen institucional.
No necesitamos extremos
Un miguelito almiron necesitamos, ese es el desequilibrante que necesitamos
El tuvo 2 ofertas sobre la mesa. La de River y la del Atlanta. El chabon eligió Atlanta porque el dice que es hincha de ese club y su sueño es retirarse ahí. O sea estamos hablando de un paraguayo que dice ser hincha de un club de la mls…yo no traería a un tipo con semejante pedo mental. Además de que se ve que mucho no le interesa venir a River.
Siempre, despues de desaparecer en los superclasicos mas importantes entre 2018/2019.
Traigan a Perello la concha de sus madres
Dos pesos y viene y es delantero desequilibrante / extremo
Como no hicimos un tirito por este?
Traigan a Jose Cano, Washington Campaz, Cetré, Villa, Almiron, Icardi, Beltran, Gondou, Andino, Prestianni, Gustavo Gomez y Bono.
Sueño con un 9 que mida 1,90 y la meta entre los dos palos, en vez de los autitos chocadores que viene poniendo siempre a meter goles desde que se fue Alario y Pratto
Lo de Prestianni ya esta totalmente caido no??
Tenes delanteros por afuera colidio salas, tenes uno de 30 años ladriussi y tenes el pibito ruberto. Te falta el veterano, ese viejo lobo de mar que potencie a ruberto. Un cano un vegetti
El que pide a Villa además de cagón es tremendo putazo
River no puede traer jugadores así, que deberían estar en la cárcel
Necesitamos un delantero que sea HDP, y viva como un HDP. Pero dentro de la cancha haga goles, después de Teo, son todos nenes de pecho.
Necesitamos un Icardi o Villa.
El bufalo Funes ya se retiro?
Acá está el problema. Que se piensa mucho en el que dirán, y no se acuerdan que esto e fulbo, y en tu equipo tenés que tener a los que mejores juegan para ganar.
Porque después tenés jugadores en tu plantel que les gusta la joda y se arrastran en la cancha, religiosos adoradores de señor que se arrastran en la cancha, y puedo seguir. Gallardo metió cuernos como loco y nadie pide la cabeza, y así se puede seguir… Los negociados varios, etc…
No es un concurso de moralidad esto, es deporte de alto rendimiento, profesional, por guita, por prestigio.
A mi tampoco me gusta el grone ese, pero a la par de lo que hay y de lo que hicieron desde el club en materia refuerzos en muchos casos hiper cuestionable, no veo porque no puede venir.
El monumental cantó entero “BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM EL EQUIPO DEL VIOLADOR” Cuando jugó Villa con la bosta.
Vos lo dijiste hay que traer a los mejores, podemos traer a otro mejor que Villa y no traer a un golpeador, lo quieren por morbo no porque el violin juegue bien