En Madrid desapareció. No hizo nada
Hay muchas cosas que influyen en que se pida a Villa.
La cara de nene del presidente, el reciente paso del amanerado Demichelis, el 5 homosexual Fonseca, la roca cobrando contra el utilero de Godoy Cruz, la barra sin entrar a la cancha, los pochoclos y el sushi en el monumental, hicieron que el hincha sienta la necesidad de traer negros violentos para compensar la homosexualidad que esta atravesando el club.
Si viene villa que venga
Pero tampoco para mojarse como hacen algunos.
Tuvo un gran año en idpte rivadavia dsp de apestar como 4 años seguidos
Condiciones tiene, pero tiene el gen colombiano al maximo nivel
Dejen de romper las pelotas con ese negro inmundo
Benja Domínguez es imposible? Ayer entro 20 minutos en el Bologna…Haría un tirito ahí si hay una mínima chance
Necesito de forma imperiosa que se confirme que se cayó el pase de Santino Bostino.
No van a confirmar que se cayó ninguna negociación (que si se cayeron) hasta que no haya ALGO nuevo que inventar.
Ganó él solito una copa argentina y en superclasicos apareció siempre…
El pendejo Jaime ese es horrible,nunca vi un juvenil tan amargo desde Mauro Diaz y Tomi Andrade.
Una delantera buena seria asi:
Salas - Nueve - Villa
Con eso tenes desborde por ambos lados, el nueve lo único que tiene que hacer es meterla.
Perdón pero de mi lado yo pienso: trajeron un Fonseca, siguen con Armani con 40 años y cada vez más religioso, aguantaron a Enzo Pérez hasta que no dio más, pagan fortunas por jugadores de talleres..
¡Como mierda no quieren que se pida a un negro velocista y golpeador del género femenino que saca ventaja en este fútbol argentino paupérrimo??!
Porque si fuera que River hace cosas lógicas nadie estaría pidiendo esas cosas. Pero como hacen cosas ilógicas e inentendibles, entonces se puede pedir cualquier cosa.
a lo que hemos llegado a pedir al pollo sin cabeza de villa
Se sacaban de encima a Borja y pedían a Villa que sería la versión re contra falopa de un falopa.
Con razón jugamos Sudamericana, la concha de su madre.
Villa es el jugador que hace más diferencia en la liga argentina hoy por hoy. Se puede cuestionar su pasado bostero, su placer por la violencia de género, su color de piel…pero su calidad dentro de la cancha no admite discusión. Y no es el mismo jugador que hace 4 o 5 años. Ahora está más maduro, más presente en los partidos, más líder, más comprometido con su equipo. Es un jugador que literalmente mejora muchísimo a sus compañeros.
Traigan un arquero, un central, un creativo, un extremo, un 9, y si sobra plata un 3 suplente tambien
Hay otros mejores que villa dejense de joder con ese bostero culo roto. Me traigo a cetre para eso que es mas joven
Extremos no hace falta
Gallardo toda la vida jugo sin extremos, siempre con doble 9
Yo a Villa lo vi bastante en Indesingente Rivadavia. Todos jugaban para él. No es el mismo Villa de Boca, que le tiraban la pelota y corría para adelante. Lo vi más lento, más pensante.
Lo que tira para atrás es que fajó a una mujer, nos vamos a convertir en Boca