Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

El “no” esta gozando lentamente

Ni de cerca.

La gente pide al Villa

1 me gusta

Increíble que no traigan a Del Blanco, que unión según leí estos últimos días por 4 o 5 palos lo deja ir, no solo te juega de 3 sino también de volante por izquierda. Increíble que el energúmeno del DT prefiera a Báez que me parece una falopa total.

2 Me gusta

Tito Villalba y Frank Fabra, los traes?

1 me gusta

Gabigol a River

• Si
  • Si, totalmente
0 votantes
2 Me gusta

4-4-2

Armani
Boselli MQ Rivero Acuña
G. Montiel Moreno Vera Santiago Montiel
Gabigol Salas

3 Me gusta

Si no es el ‘tapado’, es el ‘bajo siete llaves’ kjjjj todos los años lo mismo

4 Me gusta

12 goles en 50 partidos

Por 10 goles menos el forito pedía a Borja de titular vs Palmeiras

2 Me gusta

1 año malo lo tiene cualquiera

3 Me gusta

Gabigol con Quintero filtrandole bochas se cansa de hacer goles

3 Me gusta

Se va a pasar año nuevo a Colombia Juanfer o el grone Villa viene a Buenos Aires, no creo que sea otra cosa que eso.

1 me gusta

Dicen que el 9 bajo siete llaves no pudo salir y se murió asfixiado

19 Me gusta

Cualquier 9 se cansa de meter goles en el futbol argentino

Por eso son goleadores tipos para el retiro como Franco Jara, Carrillo, Brian Romero o falopas como Rolando Martínez y Molina

El único 9 que no le hace un gol a nadie lo teníamos nosotros

6 Me gusta

A gabigol le gusta mas la joda que a Ronaldhino.

Se va a pasar viviendo en todos los boliches, por eso no anda en Brasil.

8 Me gusta

Pero eso es algo muy especifico

Con ese argumento el 3 suplente lo tenes, no repitio el medio pero la defensa si

Pero si no tenes ninguno, los 3 que hay son 3 pibes y los otros son acompañantes de 9

A los pibes nunca les da se ve

Pero si la pelota no le llega en zona de ataque termina pasando como a acuña y montiel tirando centros de 3/4

tendrian que buscar jugadores libres y arreglarse con inferiores estos 6 meses

ponerla toda en tipos como icardi y chau

si no podes pasar la fase de grupos de sudamericana y pelear el campeonato con lo que hay que cierren el club. El resto va a estar jugando libertadores

2 Me gusta

lo nombro algun periosida o es una paja mental del forum??

prefiero a icardi que traer a un brasilero bordeando o que pase los 30

neymar unicamente podes traer asi que si fracasa igual es un marketing tremendo

gabigordo seria un cago de risa para el resto del futbol argentino si viene y fracasa

Entro y estan hablando de Gabriel negro recontra puto Barbosa. Mamadera, mamita posho, como se nota que ni humo hay la concha de sus madres.

Ya tenemos nueve, encima tenemos al pibe Ruberto, y hasta al otro pibito Cabral, que tiene fisico(Aguero debutó con 15, no me vengan con mariconadas de “ay no, tienen que debutar con 24 años”, idiotes argentina solamente, Pele con 17 años jugando un mundial, Mbappe con 19 titular indiscutido, Messi con 19 suplente, Aguero ni fue citado y le sacaba añoz luz Julio Cruz…Maradona no fue al 78).

Necesitamos un 7(yo al negro Villa lo traigo, que me importa su vida personal, me molesta mas el color de piel en todo caso, por mi que faje a cada puto gato barato con el que se rodea si mantiene el nivel de Independiente).

Un arquero, un central que acompañe a Rivero y un 7. Ah y si no es mucho pedir, un interno.

4 refuerzos de calidad y pasamos a ser un equipo serio. YO a quien ficharia? Rey (o Guido Herrera), Lomonaco, Ascacibar que puede jugar de 8 y Villa.

Y ya esta, si compras comprá bien no compres mierda.

2 Me gusta

Después de ver a Quintero arrastrarse me banco ver a cualquiera

1 me gusta