Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Hoy Borré es mas que todos los delanteros combinados del Club

12 Me gusta

5 Me gusta

Por favor que se haga realidad esto, como les sale el tiro por la culata a los finados cuando jodian con la morsa de Borja. A los que dicen “no importa lo que hizo afuera de la cancha” les digo que si que importa, y mucho, necesitamos a alguien que sea un criminal de guerra ante tanto vivir con grandeza, por mi que le pongan los cortos a Dahmer y le den la 10.

4 Me gusta

El presupuesto es un verso. Es una manera de decir que no vamos a pagar sobreprecio. Te crees que si gastamos ya nos gastamos los 25 palos y aparece la oportunidad de traer una figura, no van a poner la plata?

El medio ya lo tenes. Que no te guste es otra cosa, pero jugadores tenes. El 9 no es importante. Podemos traer a Lopez que si el juego no aparece, no va a meter goles.

Es importante el delantero rapido y el 3. Es la unica posicion donde no tenes suplente

Portillo con suerte puede jugar de central o de 5. Que haya jugado ahi en Talleres no significa que puede jugar en River. Es diestro, con poco control de pelota, y no hay forma que se saque un jugador de encima. Eso queres que juegue si no esta Acuna?? Y al pibe de reserva no le da ni a palos

No hay nadie en este plantel que pueda jugar de 3 si Acuna no esta. Vamos a terminar poniendo a Rivero y dejando la zaga en bolas.

Hay que traer un 3 si o si. Pero uno que valga la pena. Por 4 palos traes a Del Blanco. Ahora si el que van a comprar es Baez, ahi si que se vayan todos a la puta que lo pario

La clave del Racing de costas son Rojas y Martirena, no Martinez, ni Sosa, ni Nardoni. Si no estan esos dos, el otro culoroto no la mete ni de casualidad. Es importante el lateral

1 me gusta

Acá todos queremos que a River le vaya bien pipi, somos todos hinchas. Quejarse para no fundir el club es también quererlo y no darle los caprichos al dt. Y soy un defensor de gallardo y el que menos lo puteo

2 Me gusta

Esquivel, Del Blanco. Hay laterales para traer.

Justo otro patadura de casla van a buscar?

2 Me gusta

Muchachos no es casualidad, miren los últimos campeones del futbol argentino, Estudiantes, Velez, Central, Independiente Rivadavia todos con alguien rápido por afuera.

3 Me gusta

no te vas a fundir por comprar un jugador de 4/5M

El 3 no es un capricho del DT, es una necesidad porque se fue Casco.

3 Me gusta

Abandonden todas esas negociaciones menos Bernabei.

Andino si esta dudado, que no venga. Allende no le da. Y los de casla son 2 perros

No era que habian cambiado la manera de negociar? Ya deberian estar hablando con otros. Ninguno de esos es un fuera de serie que deberiamos traer si o si.

Esquivel para el 3 y Martin Ojeda para el rapidito. Si no se puede, busquen otros

7 Me gusta

El medio es lo peor de todo el plantel.

Es mejor no traer un 3, y que el suplente sea portillo, e invertir esa plata en medios creativos.

Quintero, faloppo y demás yerbas son jugadores nocivos.

1 me gusta

Centurión

Montiel Romaña Rivero Acuña

Moreno Vera

JFQ

Villa Icardi Salas

Dt: Filipe Luis

6 Me gusta

Vamos a ver que piensa el forito

Villa a River
  • Si
  • No
0 votantes

Acá es donde se muestra quien quiere y quien no

Yo digo que si solo para hacerle la contra a frabigord

Vos sos ?

• Gordo traigan un 3 suplente
  • Gordo falta un 9
0 votantes

Y de paso resumimos el finde del thread

Kjjjjjjj

1 me gusta

Fue absuelto.
Informense antes de hablar.

2 Me gusta

Pero vos querés que termine como Driussi hermano? Que volvió tarde para robar??

Que gays

1 me gusta

Fue absuelto en la causa por abuso sexual. La condena por violencia de género quedó firme.

Esquivel no, no va a venir ni a palo por el bipolar del orto del presidente de su club.
Mateo Del Blanco de Unión es buena opción y es barato.

1 me gusta