Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Es muy bostero villa. Es un negro de mierda. La verdad que da repugnacia un bostero culo roto asi en River. Yo creo que nunca aceptaria esta demasiado identificado con ellos. Yo buscaria por otro lado

Vos le decis a River que dudas y listo es un chau hasta nunca, sos RIVER ese tren pasa una sola ves un dia. No te subis y chau, hay 200 andinos encima es re pecho fresco ese

3 Me gusta

Yo a estas alturas banco la vuelta de dlc, estoy desesperado.

6 Me gusta

Era sabido que iban a decir ‘bueno, ya está, ya trajimos a Moreno, no jodan más ahora’ como si fuera que trajeron a Pirlo 2006.

6 Me gusta

Para mi Romaña seria un tremendo fiasco en River, al estilo Nelson Rivas o Arturo Mina.

5 Me gusta

Patito Rodriguez como 9 de área.

3 Me gusta

Lamentablemente van a venir ese Baez, San Lorenzo quiere vender y es barato, no van a resistir, es como ver una lata de atun ciudad de lago a $800

12 Me gusta

Pasa que ante la nada que tenemos hoy, cualquier opción es potable o tiene crédito. Igual la defensa con un buen mediocampo puede rendir

1 me gusta

Balbi ahora en ESPN dijo esto
Para el lateral izquierdo el plan A era Soler, ya se desistió, el plan B es Bernabéu pero Inter pide 7 palos y River esa plata no la pone, el plan C es Báez
Es Andino o Allende, la oferta que primero sea aceptada y además hay un nombre que está bajo 7 llaves, un nueve

4 Me gusta

Supuestamente le daba tiempo hasta hoy a andino yeyito.

1 me gusta

Está Sinisterra el de Cruzeiro que jugó en la Premier. Opiniones @MojoRisin , alguien así a prestamo podes traer.

2 Me gusta

2 Me gusta

negro hijo de mil puta ahora falta que lo encuentren duro y muerto por sobredosis en el depto que tiene en barra de tijuca en rio de janeiro, con el culo roto por travestis que se come.. hijo de mil putas. mono macaco

16 Me gusta

Cómo van a pedir a villa muchachos, dejémonos de joder. Después no vengan con eso de “que distintos somos”, si al final van a terminar avalando a un golpeador.

Encima tampoco es crack total. Prefiero a alguien más joven y con proyección

4 Me gusta

Enamorado el de junior que salió campeón, vale 3 o 4 palos

5 Me gusta

Pero justamente tenes un presupuesto y no tenes medio, y tenes una delantera chueca porque tenes 3 acompañantes de 9, vas a gastar guita en un 3 suplente?

No, pero con este formato de liga y los grupos de sudamericana podes apoyarte en algun pibe, portillo o alguno que volvio de un prestamo por lo menos 6 meses

Si no podes armar un 11 que no se gasten en comprar suplentes

1 me gusta

Pero como garcha vas a poner al fracasado de Borr€uro hermano??
Es un burro y un mercenario.

5 Me gusta

Mamita baez y romaña, lo que le esta haciendo a river este tipo

2 Me gusta

Rivero es zurdo capo, dos veces lo pusiste de 2

1 me gusta

No puede ser cierto que pretendan traen a ese Báez, ES UN MUERTO!!!

Romaña vaya y pase, como suplente puede ser pero el otro es basura lista para compactar en chamical.

5 Me gusta