Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Y para que vos no banques a un colombiano, tiene que ser algo groso (?)

6 Me gusta

Y si, es un negro de mierda este muchacho, acá lo quieren para ir en contra de la grandeza pero tampoco podés caer al otro extremo, si les gustan los jugadores putañeros, borrachos y golpeadores que se hagan de la bosta

9 Me gusta

BAN a todo aquel que no pida el negro sucio de Villa

7 Me gusta

Ya tengo el gran refuerzo para el 2026 ABEL FERREIRA que se muere por dirigir aca, dijo que no podia irse de sudamerica sin conocer el monumental. Si palmeiras lo quiere fletar ya tenemos futuro dt

9 Me gusta

Para Julio, este debe ser el 11 inicial. Pongan lo que haya que poner. Dejen el techo para otro momento.

1 me gusta

Igual no es que la gente lo pide, sino que creo que es que ante la falta de extremos explosivos, el rumor ya instalado de Villa se vuelve tentador; pero creo que nadie y muy pocos lo pedirian si no hubiese sido instalado ese rumor, o si tuvieramos ya en el plantel esa clase de jugador.

1 me gusta

River hace años que no tiene un jugador donde le tirés una pelota larga y pueda desequilibrar en una contra. El último fue Solari pero lamentablemente no sabía jugar al fútbol.

Igual no va a venir, es humo periodístico para mover el avispero.

3 Me gusta

Juanfer y Villa jugando al día de los inocentes.

3 Me gusta

Creo que en la era gallardo nunca tuvimos un villa, un win asi rapido por afuera

1 me gusta

Pero hay muchos de esos negros rapiditos, y justo van a caer en pedir al más viejo y borrachín? Para eso traes a Cetre, Campaz, Enamorado, etc. Que son más jóvenes, juegan en la selección con chances de ir al mundial y no tienen problemas de disciplina tan jodidos

7 Me gusta

Es que nunca se rumoreó ninguno de esos 3 en el mercado.

1 me gusta

1 me gusta

Dios que traigamos rápido a Bernabei o vamos a pagarle FORTUNAS a San Lamento por el Báez de mierda ese y en combo con Romaña, es terrorífico, estos tipos con guita y desesperados son un peligro!!!

11 Me gusta

Romaña puede tener el beneficio de duda para mi pero ese baez si es falopa pura que no hay traer ni loco

6 Me gusta

Vamos a repetir el error de galarza y portillo si traen a esos dos de san lorenzo

2 Me gusta

Tiene que haber un negro rapidito en Colombia o Ecuador que sea como Villa pero mas joven

No hay forma de que pueda apoyar traer a ese negro de mierda. Y no es por su historia de boca ni nada de grandeza. Simplemente me repugna. Por ejemplo traeria a Pavon sin dudarlo, aunque ni idea en que nivel esta

Esta bien el tipo de jugador, pero cualquiera menos ese

8 Me gusta

Bancás que traigamos al negro Villa?

1 me gusta

Maaamita lo de Andino, si hay una sola duda de jugar en River se lo debería descartar al toque. Basta de negociar con estos putitos, aparte ni que fuera un fuera de serie. Tremendo medio pelo que descendió con Godoy Cruz!!! dejame de joder.

14 Me gusta

Pongan TODA LA TARASCA que haya que poner por ABEL FERREIRA.

El tipo se muere por venir a dirigir a River.

11 Me gusta

¿Poor qué piden extremos si Gallardo no usa ese esquema? ¿Tan burros son? Es como comprarle un par de guantes a Scioli

2 Me gusta