'da nobesa da nobesa y doz vadodez"
Seguro le preguntás y aplaudió al anfibio psycho cuando le regaló un torneo al inmundo rival eterno…
Ojalá se haga lo de villa, vuelvo a creer si llega a venir la bestia del consentimiento
Ya van varios que van tirando que negociamos por un 9 que valdría 9 o 10 palos verdes y temo por el nombre que puede surgir
Hermoso ver cómo están llorando las focas putas de Twitter
Prestianni>>>villa
No leo lloros
Villa además de ser un golpeador, es un colombiano, no apruebo la llegada de NINGÚN COLOMBIANO
Traería los dos.
Estamos de acuerdo, pero todo apunta a que Benfica no lo quiere vender.
Mamita, ya pasó navidad y ni humo hay, ahora se viene año nuevo y así se chuparon 2 semanas sin traer ni avanzar por nadie, váyanse a cagar, hermano
Inzaghi sos vos?
Lamentablemente hoy Villa re sirve. No me gusta ese perfil de jugadores para River, pero si no vamos a tener un 9 decente quiero un tipo que al menos desborde 3 veces por partido.
Los tipos dijeron ya tenemos a anibal moreno ya esta. Con eso se relajaron cuando falta en varios puestos
Mira que nunca lo banque a Demichelis, pero la culpa es toda de la dirigencia. Demichelis no tomaba ninguna decisión con las compras y renovación de jugadores. Todo Patanian.
Y que me importa lo que se gasto antes??
Si se te va un jugador, necesitas reemplazarlo y no hay nadie, tenes que salir a comprar. Que parte de eso no se entiende?
Aca pidieron como loco que se vaya Casco. Ahora hay que reemplazarlo
A mi me interesa que a River le vaya bien. Vos parece que solo queres “enseñarle una leccion” a Gallardo porque ya compro mucho.
Acuña tiene 34 años y la mayoria de los partidos queda fulminado antes de terminar. Si vas a pretender que el juegue todos los partidos se te lesiona enseguida.
Y el 3 que compremos tiene que ser para eventualmente reemplazarlo.
Los planteles se arman con prevision. Despues se quejan que hacemos todo tarde. Acuna no va a poder
Ya está, consiguieron a Anibal Moreno de una manera milagrosa y con eso van a hacer la plancha hasta que termine el mercado. A lo sumo traen algún falopita más que esté dando vuelta, pero no van a hacer un esfuerzo por alguno que ilusione.
Pésimo mercado, no se fueron todos los que se tenían que ir, no pudieron sacarle guita a ningún falopa y no trajeron refuerzos en puestos claves que hace más de 1 año necesitamos
Vamos a hacer agua y van a quemar a Moreno tal como a Salas, Montiel y los pocos que prometían…
BAN a todo aquel que pida el negro sucio de Villa, cuya principal cualidad era ser rápido y ahora que ya tiene 30 años cada vez lo es menos. Además de que es cabaretero, borracho y violador de peluqueras (?