Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Deberìan rajar a Meza y decirle al pibe Galvan que se quede, creo que nos va a aportar mucho màs en la mitad de cancha

1 me gusta

Twitter se llenó de putos!!! Ayyy, no traigan a villa por dioss, un condenado ayyy!!! Manga de pelotudos, dsp cuando nos quedemos AFORA contra el primer brazuca q se nos cruce no los quiero ver llorar ehh

5 Me gusta

A Galarza le darìa una chance de lateral izquierdo

2 Me gusta

Es el gordo de frabigol que jode

12 Me gusta

8 Me gusta

Es cierto. Últimamente jugó de eso, mucho más suelto. Igual viene a pasar año nuevo con Quintero, por eso se escribieron esas cosas. Lo sé porque fui invitado al baile que van a realizar a partir de la una menos cuarto.

2 Me gusta

Cuánta pobreza jajja. Entonces no me perdí nada. De refilón tuve que ver videos de Cortese y Yarroch que nunca saben nada,

Quién es pilar smith?

Esta vez banco que venga I-Carly, podrido de la filosofía de la grandeza, dame jugadores quilomberos, faranduleros y cabareteros, el último tiempo con boys scouts y evangelistas nos fue horrible

3 Me gusta

Una periodista de espectáculos creo. Se armó revuelo cuando Calivari dijo que Icardi y stefanodc estaban reunidos.

4 Me gusta

El que siempre pedìa Gallardo y esta vez no lo pidiò extrañamente es Lautaro Gianetti

Según lo que comentaba su ex, hace más daño con el puño cerrado

3 Me gusta

Ademàs conociendolo a Quintero tal vez sea èl el termine en IRM y no Villa acà. Ya sabemos como le gusta abandonar el barco a ese gordo, por plata hace lo que sea.

6 Me gusta

Qué gordo pelotudo, ahi le mando un directo para educarlo!

1 me gusta

7 Me gusta

Que pongan la tarasca en el fútbol. No gasten más en el estadio si total para el Mundial 2030 seguro es sede y la Fifa algo va a poner para modernizarlo.

7 Me gusta

Jajaj Calvari que personaje nefasto. Mirá si alguien que fue acerrimo defensor de Pasarella va a tener cercania con esta dirigencia que es Aguilarista

2 Me gusta

Que homosesualidad esa de los valores, métanselos en el orto. Esto es fútbol no una clase de cívica. Estos seguro aplaudieron la traición de 2022.

10 Me gusta

Por su historial hace más daño en una habitación con alguna mujer cerca.

3 Me gusta

80 mensajes hueveando con el día de los inocentes, kjjj ya pinchó con Moreno esto.

1 me gusta

Dicen eso del techado para justificar que se la comen toda así las focas se queden tranquilitas y aplaudan. Después tiran un par de año con ese verso y en un tiempito se olvidaron ya.

4 Me gusta