Se ven en breve porque se irán a atornillar juntos. No creo que haya 1 chance que ese sorete venga a River, para mi solo le hace tronar la reversa al nalgon
Entonces ese 3 suplente podría ser Portillo tranquilamente, además de ser recambio de los centrales.
No se si Portillo podrá jugar de algo a nivel profesional, asi que me daría pánico que sea suplente de 3
Por los pasillos del restaurant se habla del Ogro Fabbiani
Jajajajajajajajajajaja
La reserva de River es un criadero de ñoquis. Historicamente fue asi
En esta foto tenes a Valencia, Emmanuel Martinez, Affranchino, Lizio y Andy Rios. En el banco estaba Maxi Oliva, Burzac, Bogado y Cardozo . Todos ñoquis que terminaron con carreras de mierda. En su momento a Valencia se lo pidio mucho por zedd de dezeddva con tal de borrar a Ferrari, aunque tambien creo que el pedido era mas por ser negrito exotico con rastas y acento caribeño
Anda circulando esta imagen en las redes:
Voy a verificar que no se trate de una broma para el dia de los inocentes…
Por favor hay q traer al negro villa, es el extremo q necesitamos!!! Lo que haya hecho afuera de la cancha no me importa, aca lo unico q importa es lo que hace con la pelota!!! Gran jugador, rapido y no es gay como el 99% del plantel pelotudo que tenemos… venite seba querido!!!
Si no viene Andino ojalá que venga Villa. Necesitamos si o si un jugador veloz por izquierda.
Ahh es el dia de los inocentes que pelotudo…
Tambien
En realidad lo traes mas tambien como reemplazo de Acuña en 2027/28
No, era un asco. Pasa que era el que menos jugaba entonces se notaba menos. Cada vez que lo hacia era un asco defensivamente
Si Racing vende a Rojas, van a terminar comprando a Del Blanco, acuerdense. No podemos dormir ahí. Por un lateral hay que ponerla.
Claro. Ese es el problema con Soler, de paso. Que seguramente no lo puedas comprar y en doce meses tengas que salir a buscar otro o subir uno de la Reserva.
Ya hiciste el resumen
Villa anticipando la cena de año nuevo con Juanfer
el florito:
Prioridades:
1- Un centrodelantero
2- Un volante creativo
3- Un lateral de cada lado (para competir con Acuña y Montiel).
Con eso màs Moreno y Vera creo que estarìa bien el mercado teniendo en cuenta que no jugamos libertadores A mi me gustarìa que traigan un 2 pero no creo que suceda.
No te perdes nada. Hasta usaron a Pilar Smith de fuente para anunciar la llegada de Icardi kjjj, se pasan.
Villa y Juanfer pagando un 2x1 para que salga más barato el viaje del 31 a Colombia
tuRiver: viene Falcao a River
Ya sè que todos lo ven a Villa como extremo, pero para mi hace mucho màs daño jugando como segunda punta, con el arco de frente
No juega nada. Fundamental traer un 3 sub-24 para que pelee el puesto con Acuña y dentro de un año sea titular. Los mercados de pases también hay que pensarlos según lo que tenés en reserva, y para ese puesto hay que ver si Lucas Flores se hace más fuerte, primero con roce en reserva durante todo un año.
Un extremo titular también hay que traer porque los que están a punto de subir (Lautaro Pereyra, Esquivel) son todavía muy chicos y no creo que tengan todavía esa resistencia aeróbica para trabajar por afuera en primera sin pedir el cambio a los 60 minutos. En este sentido creció muchísimo Cristian Jaime en reserva este año. Obviamente si en cuatro o cinco partidos destacan mucho, hay que subirlos a primera por lo menos para que vayan al banco, porque en juveniles estos dos la rompieron toda.
El 5 y el ladero que puede jugar algún partido también de 5 están bien traídos. Falta un extremo titular, un 3 alternativo y, en última instancia y si es un jugador de primer nivel y no una apuesta, un centrodelantero.
Moreno, Vera, Andino y Del Blanco sería un buen mercado. Un marcador central derecho hay que buscar solamente si primero venden a Paulo Díaz, ceden a Ulises Giménez y retiran a Pezzella, de lo contrario es juntar demasiados futbolistas a lo pavote. Central zurdo alternativo no hace falta: Facundo González es un jugadorazo.