Pero suena para 2028 que es cuando queda libre (!), bah, eso es lo que se dijo hace un par de días
QUe venga Icardi en junio 2026 y lo reemplaza en junio 2028
Pero suena para 2028 que es cuando queda libre (!), bah, eso es lo que se dijo hace un par de días
QUe venga Icardi en junio 2026 y lo reemplaza en junio 2028
Lo ideal sería que ese 3 que venga también sea opción de volante/carrilero por izquierda, o habilite a Acuña a ser volante también.
Habra que hacerle un curso acelerado
El que dicen que puede llegar a ser muy bueno es el 3 que quedó ahora en la Reserva, llamado Flores, pero recién debutó y seguramente necesite unos meses ahí todavía
Desde que cerraron anibal moreno no corre ni humo en River tranqui eh venimos de uno de los mejores años de la historia parece pero nada de nada se ve que por las fiestas les agarro fiaca a los dirigentes y no quieren negociar por nadie todavia hasta el 2 o 3 de enero no esperen noticias por nadie entonces
Traigan a Gabigordo
este vera no gano nada, pierde finales
tiene q ser andino o allende, no hay mas rumores
Puras pelotudeces nomás, no suena absolutamente nada. Nuevamente patético el mercado de pases.
Compro Ruberto de 9
Yo lo banco siempre, me parece un jugador con mucha personalidad y no escatima esfuerzo, en ataque se defiende tambien, ojala le den sus chances en primera.
Van a esperar a Soler, si los ingleses no consiguen un club, River es la opción.
La alternativa es Del Blanco pero no quieren poner guita fuerte.
La idea es que River no quiere pelar la billetera de entrada, porque de esa manera siempre terminó pagando boludeces. Es lo que creo yo.
Dos cosas, una que es gracioso que acá alguno nombra a alguien random y el forista dice “en serio suena ese?”, ni ganas de leer tienen
Y otra que juanfer compartió una historia del golpeador colombiano en la que se abrazan y pone “pronto nos vemos hermano”, no sé de qué hablará pero si
Vamos a depender de qué el falopa de colidio esté inspirado. Nadie mas en el plantel puede gambetear a un rival.
Encima acá hay boludos pidiendo un 3 cuando la prioridad absoluta es traer desequilibrantes.
Chances de que Galarza se convierta en ese volante capaz de darle dinámica, llegada y un poco de todo al medio? Porque si JC Meza ni siquiera está en la pretemporada…
Exacto, ademas tenes a trindade y baju (uno jugo poco pero en 1ra y el otro campeon en reserva), porque por mas que gastes 4 palos en un lateral no te va a jugar, mismo caso que montiel o armani (montiel con razon, armani ya sabemos el porque)
Ademas por estos 6 meses por lo unico que jugaria seria si se lesiona acuña
Te ahorras esa plata para un 9 y un gambeteador
Al pedo gallardo no lo ve ahi, chotesse lo dijo hace unos meses
Un posteo de villa y juanfer tienen más info que todo el periodismo partidario unido