Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

El unico puesto donde River debe traer algo si o si en mi opinion es el lateral izquierdo. Es Acuña que tiene lesiones recurrentes y esta grande y abajo nada mas.

despues creo que se necesita algun extremo y un 9 pero si no los traen al menos tenes material para rebuscartelas el primer semestre

1 me gusta

No le da para primera

Ese baju es bueno hace rato que se lo nombra para primera

1 me gusta

De verdad suena Retegui? Kjjj los árabes lo pagaron 70 palos hace 6 meses

1 me gusta

Lo re traigo, es 9 9 puro y se entiende con colidio

El daño que le hizo Demichelis a este club no tiene nombre.

1 me gusta

Basta con rebuscar, ni ún milímetro se les pueda dar a estos soretes

1 me gusta

Extremo
Lateral izquierdo
Volante ofensivo
9 goleador
Central

En ese órden

2 Me gusta

Si todo es culpa del pasante ahora

2 Me gusta

Los 2 refuerzos a traer están en Bologna

Pongan 30 palos y traigan a Castro y Domínguez

1 me gusta

los buenos de verdad los que rinden en primera no juegan 1 año en reserva y menos dos como baju y todos los muertos que estan ahi, lo mejorcito de esa reserva de mierda ya estan en primera, dejen de joder con ese baju y todos esos que no les da para River.. hay que esperar a los mejores de la sub 16 y sub 17 que juegan en la seleccion argentina.

1 me gusta

Los tenes que probar para que mierda los tenes sino?. No subis jugadores a reserva para descartarlos, lo subis para que puedan jugar en primera. Cerra la reserva sino

Hola Martín como estas?

3 Me gusta

no hace falta probarlos, la reserva es una categoria de descarte amigo asi lo fue toda la vida, los buens de verdad los que rinden en primera juegan 10 partidos ahi y no mas, si estan 1 año 2 años es porque no existen, se retiran del futbol y se dedican a otra cosa o son dados a otros equipos chicos..

1 me gusta

Si llegaste a la reserva de River algo bueno tenes que ser, sino ni entras a River, te descartan al toque, ven 200 pibes y eligen 2 o 3 para River

Mira el montiel del rojo, otro descarte que en primera es bueno

es descarte!! etendelo, se van a equipos chicos no juegan en River, la reserva y la 4ta son descarte son jugadores que no estan capacitados para River asi lo fue toda la vida llegaron a la orilla y ahi mueren.

1 me gusta

a ese no lo subieron por conducta, no porque no le daba..

1 me gusta

Julian jugo 2 años en reserva 2017/18 y mira lo que es hoy

deja de decir boludeces no jugo dos años en reserva.. 25 partidos jugo en reserva solo para no perder ritmo futbolistico porque desde enero de 2018 hacia pretemporadas con la primera.

2 Me gusta

River no tiene nadie que desequilibre de mitad de cancha para adelante. Vamos a fumarnos todo el año un equipo lento y previsble.

Prepárense porque se viene uno de los peores años en la historia del club.

2 Me gusta