Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Mira si me va a preocupar el 3 suplente cuando no le podemos hacer un gol a Riestra

Traigan delanteros manga de soretes. Si van otra vez a traer de todo menos delanteros que no traigan nada

9 Me gusta

Durmieron

1 me gusta

Ya fue con los globos y todo directamente para festejar!

7 Me gusta

El pibe de la reserva Baju o como se llame.

Tremenda Miss bum bum

2 Me gusta

Juaquin Tabares en TyC: “Absolutamente nada por Icardi, no está en carpeta y nunca lo estuvo, ni hubo ningún contacto por él”

“Por Villa? Absolutamente nada por Villa, ningun interés de River y seguramente sea una movida de allegados para subirle la cotización.”

“Gondou? Alguien de River me dijo no está caido del todo, se podria reflotar…va para largo. Se verá que posibilidades del mercado puedan ir surgiendo” KJJJ

Deprimente!!

7 Me gusta

“total quedan 30 días de mercado” y así se hacen la plancha como todos los años, pero cuando se quieren acordar empezó la ligarcha.

5 Me gusta

Para mi tienen un 9 tapadisimo que ni siquiera todavia empezaron a gestionar para que no se sepa nada. Es el tipico de cuando se hable es porque ya es jugador de River. ME NIEGO A CREER QUE RIVER ARRANCA EL AÑO SIN 9

9 Me gusta

Viste todos los mercados y últimos mercados de pases de Brito y gallardo? O te olvidaste? Se gastaron 100 palos en falopa. Ahora otro mercado más pidiendo caprichos? Hay que cortar de raíz esto y me parece bien que di Carlo baje el mensaje este.

Si se lesiona Acuña que juegue un pibe o se la arregle con todo lo que trajo

2 Me gusta

Portillo tranquilamente puede jugar de lateral izquierdo

2 Me gusta

Es lo que vengo diciendo hace tiempo, pero es de hace mucho más atrás.

Lanzini, Simón, kranevitter si querés, Aliendro, DLC, Gonzáles pires con sus defiencias, y varios más. Son mucho más técnico y de calidad que lo que se trajo después:

Galarza, Portillo, Castaño, suena Romaña ahora, son pataduras recontra medio pelos y matungos. La calidad de jugador se va degradando.

Anibal moreno es bueno y Fausto vera si se recupera es más técnico que rústico.

2 Me gusta

Cierren, ya ni humo hay y se llena de mensajes cada vez más boludos como el que pide que no traigan más jugadores

4 Me gusta

Hace mucho calor hasta para vender humo

1 me gusta

7 Me gusta

Pero si el club gastaba 10 palos por año en comprar burros que solo sabian correr, si cualquier burro que corre vale 5 palos porque no poner un random de suplente y listo

Ademas vos mismo lo decis hasta acuña/montiel, el unico argumentl de comprar un lateral es para que se siente en el banco por si se lesiona (gravemente) acuña

2 Me gusta

El dilema del foro, se la pasa quejandose de la falopa que se trajo hace años pero llega el mercado y te pide hasta arqueros suplentes

Es que habia que traer jugadores feos con cara de malo y coso

yo hace rato vengo pensando lo mismo, es imposible que aunque sean los miembros mas inoperantes de un club profesional en el mundo, no sepan que a este equipo le falta un 9.

Imagino que están laburando y hasta en mi imaginación de que son gente que ama a River y quiere lo mejor para el club, el humo de Icardi sale de ellos así distraen mientras laburan por otro lado.

3 Me gusta

No podes gastar 3 o 4 palos por un lateral suplente que va a jugar poco, es un afano. Para eso prefiero al de la reserva y guardate esos 4 palos y junta 8 palos y trae un desequilibrante que te cambie el equipo

La verdad yo hubiese dejado a casco tiene 35 años. Creo que era el de los heroes de madrid el mejorcito y con nivel para seguir

¿Que dicen, da para una chance? Antes que traer a nadie yo lo traigo al Gabi. No pueden decir que es falopa. 29 años.

3 Me gusta