Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Hay que poner los 4 palos por Del Blanco.

3 Me gusta

Sin extremos ni un 9 es imposible competir.

7 Me gusta

Es bien de estúpido traer a mansalva cada 6 meses, se terminó la era y billetera de brito. A arreglarse con lo que hay. Se trajo dos cincos de calidad, en el puesto donde veníamos flaqueando hace más de un año. Solo si hay oportunidades traería algo más.

2 Me gusta

El lateral que compramos a defensa y justicia en la época de Demichelis sigue siendo nuestro? No recuerdo cómo se llamaba, era uruguayo

1 me gusta

Basta de comprar laterales, es el puesto menos importante del futbol. Se compra en puestos claves, arquero, central,5, 10 y 9.

Cualquier pibito de inferiores deberia ser buen lateral, es correr marcar y tirar un misero centro

5 Me gusta

Sant Anna…creo que no…jugó re poco ese loco, a otros muertos les dieron mas chances….que manera de tirar plata

2 Me gusta

Sigue siendo nuestro? Los pocos partidos que jugó fue un falopa bárbaro,jugo un superclásico y le pegaron un baile de ensueño

1 me gusta

Entro, leo esto y … qué querés que te diga, estamos donde nos merecemos estar

2 Me gusta

Traigan a Scarpa

3 Me gusta

Cualquier pibito de inferiores deberia ser buen extremo, es correr xxxxxx y tirar un misero centro.
En un esquema táctico como el de Gallardo los laterales son cruciales, si no tenés dos laterales que sepan jugar estás al horno

3 Me gusta

Supuestamente ayer terminó el plazo por andino, no? Ni eso van a informar los periodistas? Es levantar el telefono no más, que país generoso

1 me gusta

This, cualquier burro que te corra y ponga huevos te puede jugar ahi, ademas la unica excusa de comprar a alguien es si “se lesiona feo acuña”

2 Me gusta

Vivimos quejandonos de los laterales hasta que llegaron Montiel y Acuna. Ahora no son importantes esas posiciones jajaja

Lo poco que saben de futbol algunos

2 Me gusta

El burro de Galarza va a terminar siendo el 3 suplente cuando Portillo pierda un partido por el perfil cambiado.
Al menos traigan un 9 y un desequilibrante sin obesidad

5 Me gusta

Trajiste 2 jugadores nada mas. Donde es a mansalva???

Se fueron jugadores, entre ellos Casco. Algunos podes reemplazarlos con pibes de inferiores, otros no necesitan ser reemplazados. Para jugar de 3 no hay nada.

Como funciona el mundo, Acuna se lesiona el primer partido y la parimos todo el semestre. Ahi seguro vas a salir a quejarte

Hay algo que me preocupa un poco que es el perfil de jugadores que está buscando ultimamente.

El último mercado fue:
Salas > Rustico
Galarza > Rustico
Portillo > Rustico

Ahora vienen siendo:
Moreno > Rustico
Vera > Rustico

Son perfiles de juego más para boca que para River. Falta juego y desequilibrio de mitad de cancha para adelante, sino vamos a ser un conjunto de autitos chocadores

4 Me gusta

De Arrascaeta y Valencia, los turnos en la clinica Rossi. Confirmado por un rapi

3 Me gusta

Como siempre el gordo ojeroso dinoguayo, estresado por mejorar al plantel:

11 Me gusta

Mira si me va a preocupar el 3 suplente cuando no le podemos hacer un gol a Riestra

Traigan delanteros manga de soretes. Si van otra vez a traer de todo menos delanteros que no traigan nada

10 Me gusta

Durmieron

1 me gusta