Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Gabigol
Villa

¿No quieren probar con el Chelo Delgado y Chapita ya que están?

13 Me gusta

Gabigol piden, mamita querida, más bostero que nunca está el foro. Dios mío

10 Me gusta

Villa, Gabigol,Salas

Tremendo tridente

2 Me gusta

Como DT me gustaría Guillermo Farré

3 Me gusta

El siete llaves es Gigliotti. Viene a hacer dupla con el Picante Pereyra

9 Me gusta

4 Me gusta

Los dos son más que Trolidio

2 Me gusta

Arizala del sub 20 de Colombia dicen que todavía no cerró con milan ese puede jugar de 3 de volante y de extremo hace todo ese es necesario

1 me gusta

ese descerebrado en un mes tiene sida y en dos meses 14 ets nuevas

4 Me gusta

No lo estoy pidiendo…es una realidad objetiva…así de mal estamos

2 Me gusta

Vos arma los equipos que vos quieras y no te metas en mis chanchullos ok?

2 Me gusta

Era el mismísimo Chris Angel

5 Me gusta

Se siguen haciendo la paja los pelotudos de nuestros dirigentes. Traigan a VILLAAAA manga de putos, que revienten los cristales falsos paladines de la moralinaaaaa, esas putitas que se mojan todita cuando juega colidio o algun rubio trans que en las dificiles se borraaaa… hacelo di carlo, hacelo y te empezas a ganar mi respeto.

3 Me gusta

La verdad que no veo mucho futbol colombiano, no tengo idea, ese Enamorado del Junior decían que era bueno. Para mí deberian comenzar a trabajar en traer a John Arias el ex Fluminense que ahora está en el Wolves de la Premier pero se está yendo al descenso y casi no juega

7 Me gusta

En cuantos dias empieza a sonar Ramon Sosa?

Recuerde que lo leyó acá primero

4 Me gusta

Si pensé en ese también.

Hace tiempo que lo piden acá.

2 Me gusta

Hay mas mensajes en el thread de cine belico que del mercado de pases, mamita. Que poquito este mercado y de todos los clubes. Estan en modo rata todos los clubes

5 Me gusta
3 Me gusta

Y que carajo puede saber de los planes de Juanfer este cabeza de prepucio con ese corte de cajeta de nopor noventera? Kjj

16 Me gusta

No puede ser tan pelotudo el tipo este, lo digo siempre, asi como a ellos se les caen los mersas a nosotros nos sobran los bobos de este calibre, una fabrica somos.

4 Me gusta