que es de la vida del colombiano james Rodríguez?
Traigan a James
Uno más que agregó a lista de foristas gagas.
Después le echan la culpa al dt.
Los foristas son la clave del éxito.
Entre esos me quedo con Beltran, pero que lista de mierda. La hizo el enemigo
Yo dije algo parecido pero sin esos ejemplos
El 9 es secundario porque el equipo no general situaciones. No vamos a mejorar comprando un 9 de 30 palos. Prefiero invertir en rapiditos que rompan lineas y generen situaciones. Si creamos juego, Driussi o Ruberto la van a meter
Para mí también es más importante traer extremos y algún generador de juego, pero no subestimaría lo que puede generar un 9 por sí solo. Racing es un espanto, que solo tira pelotazo para arriba y Maravilla se las arregla para hacer goles solo. Un buen 9 te hace ganar partidos que por juego no mereces
Gallardo no usa extremos, la ultima vez que intentó jugar con extremos lo trajo a Auzqui, asi que mejor que ni lo intente
Lleva meses trolleando el hdp.
Traigana Cano
Ojalá traigamos a alguien condenado. Estoy cansado de todos los princesos que tiene este equipo lgtbq+irpt++
Fijate que nuestra unica intercontinental la ganamos con un tecnico homoviolin.
Aca se reian por pedirlo pero el tipo es recontra goleador
Pedohomoviolin
Hace 2 años que el ex ser humano de nuestro ex dt esta jodiendo con un 3 suplente.
Así que todo puede ser en este club olvidado por el Universo.
¿Se aleja Valoyes?
que sera de la vida de valoyes
Que es de la vida de los héroes del mercado 2022 Gian Senatori, su amigo uruguayo, Alejandro Parrilla, Periodista Ricotero, el otro flaco que había robado un micrófono de ESPN, etc? Necesitamos humo y presencia en la Clínica Rossi carajo
Que venga Villa así lloran las focas conchita