Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

que es de la vida del colombiano james Rodríguez?

1 me gusta

Traigan a James

1 me gusta

Averigüe quien es ese periodista Martin Amestoy:

8 Me gusta

Uno más que agregó a lista de foristas gagas.
Después le echan la culpa al dt.
Los foristas son la clave del éxito.

4 Me gusta

Entre esos me quedo con Beltran, pero que lista de mierda. La hizo el enemigo

5 Me gusta

Yo dije algo parecido pero sin esos ejemplos

El 9 es secundario porque el equipo no general situaciones. No vamos a mejorar comprando un 9 de 30 palos. Prefiero invertir en rapiditos que rompan lineas y generen situaciones. Si creamos juego, Driussi o Ruberto la van a meter

8 Me gusta

Para mí también es más importante traer extremos y algún generador de juego, pero no subestimaría lo que puede generar un 9 por sí solo. Racing es un espanto, que solo tira pelotazo para arriba y Maravilla se las arregla para hacer goles solo. Un buen 9 te hace ganar partidos que por juego no mereces

4 Me gusta

Gallardo no usa extremos, la ultima vez que intentó jugar con extremos lo trajo a Auzqui, asi que mejor que ni lo intente

6 Me gusta

Lleva meses trolleando el hdp.

1 me gusta

Traigana Cano

2 Me gusta

Ojalá traigamos a alguien condenado. Estoy cansado de todos los princesos que tiene este equipo lgtbq+irpt++

6 Me gusta

Fijate que nuestra unica intercontinental la ganamos con un tecnico homoviolin.

7 Me gusta

Aca se reian por pedirlo pero el tipo es recontra goleador

5 Me gusta

Pedohomoviolin

Hace 2 años que el ex ser humano de nuestro ex dt esta jodiendo con un 3 suplente.
Así que todo puede ser en este club olvidado por el Universo.

4 Me gusta

¿Se aleja Valoyes?

2 Me gusta

que sera de la vida de valoyes

Alguien que le guste cog3r a bosteros?

3 Me gusta

Que es de la vida de los héroes del mercado 2022 Gian Senatori, su amigo uruguayo, Alejandro Parrilla, Periodista Ricotero, el otro flaco que había robado un micrófono de ESPN, etc? Necesitamos humo y presencia en la Clínica Rossi carajo

10 Me gusta

Que venga Villa así lloran las focas conchita

9 Me gusta