Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Cepeda >>> Maher Carrizo

Villa o Andino >>>>>> Allende

Prestianni >>> cualquiera

10 Me gusta

Con villa e icardi me le animó hasta al arsenal

9 Me gusta

River va por Martín Ojeda, ex Godoy Cruz. Le queda 1 año de contrato y es bastante viable negociarlo ahora. 42 partidos, 20 goles y 11 asistencias en la MLS.

1 me gusta

Mediopelo, ya tiene 27 años.

Hay que traer a Andino o Prestianni y a Maher

3 Me gusta

salio con la silvina escudero y nose es el mismo que filtro la foto que tenia la mina toda la jeta enlechada.

3 Me gusta

21 Me gusta

Otro colombiano displicente y salidor de joda quiere el forito? Se ve que no aprenden

3 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa el errador de Borre.

10 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de Falcao.

3 Me gusta

Pantich la concha de tu madre
Ni nombre ni confirmacion
Aprende a laburar infeliz

2 Me gusta

@Teniente_Dan siendo un Rango m de internet como todos nosotros tiro más primicias que este supuesto periodista.

2 Me gusta

21 Me gusta

Borre en este River es crespo con funes con cavenaghi y bernabe ferreyra. No hay un puto jugador que meta goles

10 Me gusta

6 Me gusta

Al final viene Icardi o no?

1 me gusta

Yo al menos me la juego y me arriesgo al ban tirando nombres, este muchacho Renzo ni vender humo sabe.

9 Me gusta

Y lo reconozco. Por eso le pegaste más. Informa vos mejor los mercados de pases.

1 me gusta

esta paseando por el parque nacional iguazu, en un rato va para el monumental a firmar

13 Me gusta

Eseeee era el que me confundía con Allende yo, a ese y a Bullaude (que después fracasó en la bosta), los gordos del foro se cansaron de pedirlos, porque no querían al Taty en su momento porque “costaba mucho”, después el otro terminó en Europa rompiéndola y los otros ni sabemos dónde juegan

Cuánta ignorancia de este deporte, cheee…

2 Me gusta

Mamita, otra vez insisten por el cara de cantante de cuarteto Maher Carrizo… Fue un desastre el último semestre.

7 Me gusta