Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

cuando pienso en las proximas tacticas de Gallardo

3 Me gusta

soy mas fan de esta ok?

1 me gusta

Alguien sabe por qué Bono y el flaco Lopez tienen turno en la clinica Rossi?

5 Me gusta

Hola si, por favor ponga el turno a nombre de R Plate. No, mejor póngale River P. Muchas gracias

8 Me gusta

Alguien sabe por que Balotelli y Gonzalo Piovi tienen turnos en la clinica Rossi?

6 Me gusta

Alguien sabe porque emiliano papa, claudio riaño tienen turno en la clinica rossi?

4 Me gusta

Alguien sabe por que Santiago Ascasibar y Taty Castellanos tienen turnos en la clinica Rossi?

3 Me gusta

Me dijeron que Bono esta buscando escuela para sus hijas pero no le avisaron que esta todo cerrado por vacaciones.

6 Me gusta

¿Alguien sabe dónde está Juan Carr?

5 Me gusta

Dicen que Fabricio Díaz y Leonel Pérez estaban parados en la puerta de la clínica Rossi, pero les avisaron que hoy estaba cerrado.

11 Me gusta

¿Alguien sabe dónde está Julio López?

No le den mas jugadores a este equipo de mierda.

1 me gusta

¿se acerca Valoyes?

2 Me gusta

Tal cual. Hay 250 equipos para tirar la resaca, a Velesh nada, y que el tuerto heladero pelotudo que tienen se meta a los pichones de violines 1 a 1 en el orto

8 Me gusta

Leí Botinelli jajakaj

PD: Era mas creíble ese

3 Me gusta

Prefiero descargar la falopa que sobra en Mexico, la mls o en Arabia, que al menos tienen guita.

2 Me gusta

Traigan un 9 hijos de puta!

1 me gusta

Soy personal de maestranza en el chateau del libertador

Escuché a Wanda a las puteadas con su abogado porque le pusieron un bozal legal para que no hable de Icardi y la china mientras juegue en River.

Viene.

15 Me gusta

10 Me gusta

Di carlo demolio psicologicamente a los floristas de tuRiver. Trae refuerzos porque los gordos estos pierden la cabeza y empiezan a postear boludeces 24/7

8 Me gusta