Mrbuzz
8584
este no tenia todo acordado y despues salio a decir que era estudiantes o europa?
que paso con la dirigencia? los estan durmiendo denuevo?
no sea cosa que despues salga la mierda con todo el quilombo que hicieron con este paquete a refregarnos a este tipo por pedirlo tanto
tanto que fotito por aca fotito por alla en el monumental y charlas tras charlas para que despues nos cargen con que nos robaron un jugador
1 me gusta
Es imposible que Ascacibar juegue en Boca. No van a pagar lo que pide Estudiantes.
2 Me gusta
me hubiera gustado un mediocampo bien rustico con este, anibal moreno, vera y acuña
para copa libertadores de visitante donde tenes que cuidar el 0 plantar un 442
ahora que ya trajeron dos en esa posicion de volante de contencion no creo que venga este
1 me gusta
al que deberian vender es a ese medina o farias
los que compraron a medias con foster pagaron como 15 palos solo en el bostero y creo que iban mitad y mitad
no le sacan 15 palos a medina ni de casualidad jugando en ensuciantes. Seria la mejor venta de su historia imagino
Aparece Gallardo con un desodorante en el culo
24 Me gusta
_ZoSo
8593
Rexona NO TE ABANDONA , querido @Teniente_Dan
5 Me gusta
Alguien
8594
No era mercado de pases si no tiraban ese humo ajajajaj
7 Me gusta
Ambos son para Driussi para la fisioterapia.
11 Me gusta
Persona
8596
A nombre del señor River plste. Of.course que course
2 Me gusta
a alguno le llego la info de que gallardo no quiere a galarza(6 meses duro el muerto)? el problema seria el sueldo (como todos los muertos que compra)
1 me gusta
nutricionista y fisio, el obeso esta a 2 kilos de entrar a cuestion de peso
2 Me gusta
Me gustaría traer a Medina para que lo lloren las putas del bostódromo
4 Me gusta
Maxi López y el Turco Husaín. Vuelven del retiro porque ya terminaron de grabar MasterChef
5 Me gusta
Gran gozador el bebote de Merlo @sirgallardiola
6 Me gusta
Vuelve Matias “el liquido” Suarez? Lollo? Larrondo?
1 me gusta
_ZoSo
8603
cuando pienso en las proximas tacticas de Gallardo
3 Me gusta