Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

este no tenia todo acordado y despues salio a decir que era estudiantes o europa?
que paso con la dirigencia? los estan durmiendo denuevo?

no sea cosa que despues salga la mierda con todo el quilombo que hicieron con este paquete a refregarnos a este tipo por pedirlo tanto

tanto que fotito por aca fotito por alla en el monumental y charlas tras charlas para que despues nos cargen con que nos robaron un jugador

1 me gusta

Traigan a retegui

5 Me gusta

Es imposible que Ascacibar juegue en Boca. No van a pagar lo que pide Estudiantes.

2 Me gusta

me hubiera gustado un mediocampo bien rustico con este, anibal moreno, vera y acuña

para copa libertadores de visitante donde tenes que cuidar el 0 plantar un 442

ahora que ya trajeron dos en esa posicion de volante de contencion no creo que venga este

1 me gusta

al que deberian vender es a ese medina o farias

los que compraron a medias con foster pagaron como 15 palos solo en el bostero y creo que iban mitad y mitad

no le sacan 15 palos a medina ni de casualidad jugando en ensuciantes. Seria la mejor venta de su historia imagino

Completamente falso

Se dice:

12 Me gusta

Aparece Gallardo con un desodorante en el culo

24 Me gusta

Rexona NO TE ABANDONA , querido @Teniente_Dan

5 Me gusta

No era mercado de pases si no tiraban ese humo ajajajaj

7 Me gusta

Ambos son para Driussi para la fisioterapia.

11 Me gusta

A nombre del señor River plste. Of.course que course

2 Me gusta

a alguno le llego la info de que gallardo no quiere a galarza(6 meses duro el muerto)? el problema seria el sueldo (como todos los muertos que compra)

1 me gusta

nutricionista y fisio, el obeso esta a 2 kilos de entrar a cuestion de peso

2 Me gusta

Me gustaría traer a Medina para que lo lloren las putas del bostódromo

4 Me gusta

Maxi López y el Turco Husaín. Vuelven del retiro porque ya terminaron de grabar MasterChef

5 Me gusta

Gran gozador el bebote de Merlo @sirgallardiola

6 Me gusta

Vuelve Matias “el liquido” Suarez? Lollo? Larrondo?

1 me gusta

cuando pienso en las proximas tacticas de Gallardo

3 Me gusta