Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

totalmente

es muy irrespetuoso decirle frabigol a un mogolico

11 Me gusta

una verguenza que usen eso como insulto

estamos en pleno desaprender

2 Me gusta

Por mi que sea un criminal de guerra acusado de genocidio en Bosnia, si buscás ejemplo de valores en un futbolista es que sos un villero o te criaron como uno

2 Me gusta

Es cierto, si hay algo que no podemos decir de Gallardo es que no ha desaprendido un montón estos años

image

esta a full frabi

15 Me gusta

Quien es ese??? Otro salame como Renso pantis?

1 me gusta

me estas buscando gordo?

mira que te domo con cantidades de informacion ok?

2 Me gusta

Vos sos ojeador? Te pones a ver partidos de la liga paraguaya o peruana? O te pones a buscar talentos en Youtube? O quizás en algún vídeo juego? Mira que en esta parte del mundo no existe el scouting, los jugadores los ofrecen los intermediarios, algún representante, en otras oportunidades algún ex del club aconseja probar algún juvenil, pero salvó que la rompa en algún torneo, los jugadores no llegan gracias a qué alguien lo sigue, eso pasa solo en Europa donde arman hasta un presupuesto destinado a ello y, claro, en los videos juegos.

Subiabre no hizo nada hasta ahora. Hay que traer algo si o si.

1 me gusta

datita fresca de mis huevos

veremos si llega

1 me gusta

se cayo el pase

2 Me gusta

Entonces el que está en River Camp entrenando es su doble del altiplano, Aníbal Mamani. Hasta los huevos, hasta los recontra huevos!

3 Me gusta

fue un error de tipografia

river no contrato a anibal moreno

contrato a el moreno (osea le renovaron a borja)

pedido expreso de gallardo ok?

2 Me gusta

1 me gusta

primera vez que mete una buena opinion, subiare tenes el proximo echeverri, sobrevalorado que lo vendes a europa

2 Me gusta

Y porque no lo haces con el gordo de Liekys, cagón de mierda

1 me gusta

por que es info del mercado ok?

liekys no sabe que es el mercado de trasferencias

Es como un Villa en menor nivel, que según los hinchas de Nacional, tuvo un veranito de 6 meses/1 año donde la rompio y después se “Colidiotizo”.

3 Me gusta

Hacete el boludo

1 me gusta

https://x.com/RenzoMPantich/status/2004729596902518898?s=20
mira mira